Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Remedios Feng para un baño sin luz natural

5.7.16
En el verano hay que aprovechar la luz del sol al máximo y recargarse de energía. Pero también es importante que tu casa lo haga, y no siempre contamos con que todos los espacios de nuestra vivienda sean luminosos. 

Una de las estancias que requieren luz para 'limpiarse' son los baños, pero nos podemos encontrar con aseos interiores, que tampoco tienen ventilación. 

¿Qué remedio feng shui podemos aplicar para solucionarlo?... 
Aquí van unas cuantas ideas. 

Uno. La iluminación tiene que ser potente y debe iluminar toda la estancia. Se aconseja incluso que en baños grandes se ubique más de una lámpara para apoyar otras zonas como la del lavamano. 

Dos. Los colores deben ser cálidos, pero en estos casos se aconseja dar un toque con el elemento fuego a través de los morados, lilas, rojos incluso dorados.  

Tres. No abusar de la decoración, cuanto más minimalista mejor. 


Huir de los colores oscuros y apagados. 

Cuatro. En estos casos, los baños no se pueden 'renovar' con la luz natural por eso es aconsejable colocar una amatista, que puedes incluir en la bañera o en el lavamano, para que renueve la energía de forma constante. También es aconsejable colocar velas con soporte de lámparas de sal. 

Cinco. Otra de las soluciones más eficaces es colocar una bola de Feng Shui de 30 mm en el centro de la estancia. 

Seis. Uno de los efectos beneficiosos en Feng Shui es colocar un espejo de cuerpo entero detrás de la puerta. Esta filosofía dice que es una forma de potenciar las carencias de la estancia, incluso, si se encuentra en la zona centro de la casa, tan importante en el FS. 


Un baño alegre, diferente y renovado

¿Te apuntas al cambio?

Gracias por tus comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada