El estudio equilibrado de un PAS en seis pasos
30.4.19
Nuestro trabajo tiene que tener sentido, o lo que es lo mismo, el trabajo que realicemos tiene que tener un sentido en nuestra forma de ver la vida, de sentir, de amar... Porque de forma general, las personas altamente sensibles ponemos nuestros cinco sentidos, mejor dicho, nuestros seis sentidos, en todo aquello que hacemos. Para un PAS resulta algo complicado aparcar nuestras emociones, ese línea fina delicada que lo ve y lo siente todo.
Si eres PAS, sabrás perfectamente que tu trabajo es una parte importante de tu vida -como cualquier otra persona, dirás- pero en nuestro caso tiene que estar perfectamente , alineada porque nos 'preocupa' y 'ocupa': con quién te vas a relacionar, quiénes serán tus compañeros/as de trabajo, cómo será tu área de trabajo.
Sabes perfectamente también qué lugares son cómodos para ti, dónde te sentirás más inspirado/a y qué necesites tener a tu alrededor. Algo personal, algo que te motive, orden [tu orden] y tranquilidad.
Suena bonito esto último pero lo cierto es que el ritmo frenético de la sociedad, de la vida en general, nos empuja a hacerlo todo de forma inmediata, y nos exigimos hacerlo bien. Los pequeños detalles ya no son tan importantes, o al menos, creemos que ya no tenemos tiempo para ellos. Es así cómo nos vamos alejando de nuestro centro, creyendo que hay cosas más importantes que solucionar: lo de fuera, no lo de dentro. Pero lo cierto es que tanto lo externo, como lo interno necesita armonía.
Si trabajas en una oficina, en este post quiero recomendarte una serie de consejos para que conviertas tu zona de trabajo tal y como merece tu sensibilidad.
¿Te vienes?