El día después del Eclipse de Luna
27.7.18
Hoy hay eclipse de luna, uno de los más largos del siglo. El segundo eclipse lunar de 2018 en el signo de Acuario que viene a removernos, pero también, a impulsarnos.
Un eclipse que además recae en viernes, un día muy mágico para el Feng Shui.
Un eclipse que además recae en viernes, un día muy mágico para el Feng Shui.
¿Te gustan los eclipses o los temes? ¿Eres más de Luna o de Sol?
Sea como fuere vienen a traernos, en muchos casos, información. Es de risa, lo sé. Cuesta creerlo, también. Pero a mí me pasaba lo mismo. No creía. Hasta que sentía una sensación extraña cuando se sucedían eclipses y yo me encontraba más revuelta, irascible... Con esto he aprendido, en mi caso personal, a mantenerme cauta y sobre todo, tranquila.
Soy de la creencia que llegan para aligerar lo que aún no está resuelto, por eso 'nos descolocan'. O en otros casos, potenciar nuestra fe y compromiso en proyectos, personas, etc.
De ahí mis ganas de seguir aprendiendo en conocer rituales interesantes. En estos casos -por decisión personal- nunca suelo colocar mis gemas en los Eclipses de Luna, y menos si son de 'sangre', como es en este caso.
Sin embargo, cuando hay Eclipses de Sol me siento más segura. El motivo, o mi motivo, es porque la Luna es muy cambiante, siempre digo que juega un poco conmigo/contigo, así que prefiero no arriesgarme, jajajja.
Me gustaría enseñarte un ritual para el día después del Eclipse. Lo puedes realizar mañana y pasado, es decir, los dos días posteriores después de sucederse.