Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creadores: Conocemos a HippyKidsYoga

23.11.16
Hace un año que practico Yoga, y he de decir que me ha cambiado la vida. Y es que el destino me lo ponía delante de las narices continuamente y me daba por mirar hacia otro lado, pero al final, mi comienzo con esta práctica tan maravillosa era ineludible. 

Sinceramente la sección de Creadores de este año no puede terminar mejor.  Si mezclamos el Yoga con mi debilidad, que son los niños, esta suma tiene como resultado un maravilloso proyecto que tuve la suerte de encontrar a través de las redes sociales. Y no, no es un negocio o empresa 'cualquiera', es algo que está diseñado a base de cariño, dedicación, pasión y entusiasmo. 

Hippy Kids Yoga

Detrás de esta marca nos encontramos a Delia, publicista y 'marketiniana' y una apasionada del Yoga. Madre de dos niñas que quiso trasladarles esta práctica en casa, pero que finalmente se dio cuenta de la importancia de formarse para enseñarles de la forma más adecuada posible. 

La inspiración evolucionó hacia una necesidad vital y creó su propio proyecto.  Su objetivo: introducir el Yoga y el Mindfulness en la vida de todos niños creando su propio centro en Madrid: Hippy Kids Yoga, donde enseña estas especialidades, incluso en colegios donde imparte el programa Mindfulness Happy School

 
Y lo mejor de todo, es que su proyecto crece, y con él las grandes ideas, como el producto que pone al servicio de todos los padres que quieren introducir tanto el Mindfulness como el Yoga a sus hijos. 

La Caja Mágica de la Calma



Una caja mágica que contiene diferentes elementos como son juegos y actividades para acercar a los más peques, ambas especialidades, de una forma práctica y divertida. 

¿No te parece maravilloso?. He tenido la gran fortuna de recibir una Caja Mágica de la Calma en casa y mis enanos se han involucrado de tal manera que ya me han pedido que les apunte a Yoga, sobre todo la pequeña Lucía. Pero esta caja no la disfrutan sólo ellos, estoy aprovechando todo lo que contiene para mis minutos de relax en mi rincón Feng. 

Delia quiere sortear entre todos los seguidores de Mi Casa es Feng una Caja Mágica, ¿qué te parece?. 

Si quieres conocer en profundidad el proyecto Hippy Kids Yoga sólo tienes que seguir su web y redes sociales. Y si vives en Madrid estás de suerte porque podrás visitar su centro. 

Gracias de corazón Delia por dejarme enseñar ¡al mundo entero! este proyecto tan bonito que tienes y del que me ha robado el corazón.

Tienes hasta el próximo jueves, 30 de noviembre, ¡para participar!.



video



Consejos para un despertar energético

21.11.16
Tendríamos que instaurar una rutina sana cada vez que nos levantemos de la cama, ¿no te parece?. Suena el despertador y nos 'comen' las prisas, y normalmente, no nos dedicamos esos diez o quince minutos de relax al despertar. 

En Feng Shui Corporal la energía de los pies es muy importante. Estamos conectados energéticamente con la tierra, y es por donde nos recargamos {chakra raíz} al este en contacto con el suelo. 

Algo tan sencillo como colocar una alfombra agradable en nuestro dormitorio, y pisarla al despertar es muy terapéutico. ¡Y lo recomiendo 100x100!. 

Consejos para un despertar energético 

Decó

Si tienes pareja, recuerda colocar a ambos lados de la cama una alfombra de igual tamaño, color y textura... 

Hay alfombras de todo tipo pero son muy aconsejables, sobre todo en esta época, la alfombras mullidas, suaves y de pelo corto. 

Si eres una persona de 'pies fríos' es aconsejable alfombras de  tonos rosados, rojos, burdeos, malvas o anaranjados. También son muy apropiados los dibujos geométricos. 

1 / 2

FS Corporal 

Todas las mañanas levántate después de estirarte bien en la cama {igual que cuando eras bebé}. Respira 2 ó 3 veces profundamente. 

Una vez te sientes para incorporarte, relaja tus pies en la alfombra que has elegido... 

Si estás teniendo una semana complicada, utiliza dos Turmalinas negras pequeñas o dos Obsidianas Nevadas y coloca cada una bajo tus pies. En este caso, deberás ponerte de pie encima de cada una de las gemas, colocadas en la planta de cada una de tus piernas. Descargarás la mala energía acumulada durante el sueño si has dormid@ muy tens@. En este post puedes recordar las propiedades de la obsidiana nevada > aquí

Baño de pies

--> Una vez por semana echa una hojas de eucalipto en dos litros de agua fría y hiérvelas 10 minutos. Fuera del fuego, añade una cucharada de bicarbonato y 2 gotas de aceite esencial de salvia. 

--> Cuando esté el agua templada, sumerge tus pies. Apoya los dedos para masejearlos, durante 15 minutos. 


¿Te apuntas a este ritual?

Si pierdes mucha energía por los pies, 
o eres de pies fríos este ritual Decó y de Feng Shui Corporal te va a venir muy bien.