Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Equilibrar con Feng Shui el cambio de estación

24.9.19
Septiembre se me está haciendo laaargo, intenso... y cómo no, revuelto. Para mí esto no es nuevo. Mi mundo se pone medio patas arriba en los cambios de estación y en determinados meses. Septiembre y mayo siempre vienen a revolverme más de la cuenta. 

Lo único que ha cambiado, y para mejor, es que dejo que entre esa energía 'revoltosa' y ponga todo patas arriba [sin ningún ánimo por mi parte, te lo aseguro]. Mientras, yo observo, respiro, siento y dejo que pase. Porque sí, tiene que pasar. 

Si has estado agotado/a físicamente, cansad@, las emociones a flor de piel, o incluso sientes que te ha pasado un camión por encima, sí, te entiendo. Emocionalmente revuelta, algo descolocada, agotamiento emocional, espiritual y/o físico... De todo un poco, o más presente alguno. 

Vamos a dejarnos llevar, pero vamos a elegir lo que nos hace bien.

En mi post anterior te comentaba que septiembre no es un mes cualquiera. Para muchos es el inicio de un nuevo año, para otras personas -como yo- es el reseteo, la toma de decisiones, y la de vaciar la mochila para quedarme con lo que me está funcionando, y lo que no. 

A veces nos sentimos desconcertados ante sentimientos que se nos amontonan durante el día, y nos despiertan por la mañana como si nos hubiesen dado una paliza. Buscamos explicación, queremos sentirnos bien a toda costa, pero a veces -sólo a veces- no tiene nada que ver contigo, sino con la energía que nos rodea. Si somos más sensibles o perceptibles lo notaremos más, mucho más que otras personas. Y la mayor parte de las veces suele ocurrir ante un cambio de estación inminente, o, por el contrario, a que hay cosas que simplemente, 'mueren': creencias, viejos patrones... Si no lo has solucionado, toma nota, siempre acaban por arrastrarnos. 

Sé que miras tu hogar como diciendo: "aquí hay algo que no funciona" Puede ser que sí, pero recuerda que nuestro hogar es nuestro reflejo, si quieres cambios para sentirte mejor, este es tu post.