El Árbol de la Navidad de la pureza y verdad
29.11.19
Creo que no hay posts más bonitos y más esperados que los que publico en estas fechas, en un cierre de ciclo y la apertura de un nuevo año. Reconozco que cada año tengo cierto nerviosismo por cómo van a ser acogidos, pero como siempre digo, cada uno debe hacer lo que le resuene.
También reconozco que me ha hecho especial ilusión recibir mensajes donde me pedían cuándo iba a publicar el contenido, que lo esperaban con ilusión, y que se había convertido en una especie de Ritual en sus casas. Me ha emocionado muchísimo, así que sólo puedo darte las gracias.
Cada año la decoración es significativa y muy simbólica, tanto en los colores, la elección de los elementos y los detalles para la decoración de nuestro hogar. Esta elección no está seguido por un capricho, sino por lo que establece el Feng Shui cada año, y por lo que las energías demandan en estas fechas. De esto último estoy convencida que l@s astrólog@s saben mucho más que yo.
Puedes llevarlo a cabo o no... no pasa absolutamente nada. Además, cuando lo que prima es la felicidad, no hay reglas.
El término de año está vinculado en abrir un ciclo más fuerte y potente, energéticamente hablando. Así como hace dos años cerramos un círculo de un ciclo de 12 años, y lo hicimos de una forma tan bonita con el Círculo Enso, en esta ocasión nos disponemos a prepararnos con energía para lo que está por venir.
Todo tiene su sentido, desde el árbol de navidad, la decoración, la mesa de nochebuena y el ritual de Fin de Año. En esta ocasión hay un hilo conductor de apertura.
¿Estás preparad@ para conocer cómo será el árbol de navidad Feng Shui de 2019?