Jugando con la nueva edición de Ikea + Feng Shui
24.4.15
Ya he contado en varias ocasiones que mi casa es 'todo Ikea'. ¿Por qué?, pues porque desde que me vine de estudiar a vivir con mi chico el mejor sitio para amueblar tu hogar cuando empiezas para mi es Ikea. Y claro, si luego recuerdas que prácticamente casi 'te criaste' en una tienda como esta donde pasabas tus tardes de infancia en la piscina de bolas mientras tu madre daba sus paseos tranquila con una amiga... ¡pues qué decirte! la tengo metido en las venas.
Pero poniéndonos serios y yendo a lo interesante... Hoy quiero mostrarte cómo puedes jugar con la nueva serie NIPPRIG de edición limitada que ha sacado Ikea para esta primavera y cómo la puedes utilizar siguiendo las pautas del Feng Shui.
¿Por qué es Feng?
En primer lugar porque esta colección está elaborada con materiales renovables, esencial en el feng Shui. Y por otro lado, los materiales -el bambú, el ratán...- están realizados artesanalmente.
¿Qué elementos nos encontramos?
Principalmente el elemento madera y el elemento agua.
El emento madera >> lo encontramos no sólo en el material sino también en el color: diferentes tonalidades de verde.
Elemento agua >> tanto en sus formas redondeadas del mobiliario y elementos decorativos, así como, en el color negro.
¿Cómo podemos utilizar esta nueva edición potenciando nuestros espacios?
@ Terrazas, balcones y jardines > porque el elemento madera + elemento agua es imprescindible. Y no puede ser más Feng teniendo en cuenta su elaboración.
@ En nuestro dormitorio > cuando necesitamos equilibrarlo porque hay demasiado color blanco, por ejemplo, en pequeños toques decorativos.
@ En nuestra cocina > el elemento madera crea prosperidad y riqueza.
@ En aquellos lugares donde tenemos esquinas muy pronunciadas, espacios muertos, rincones sin uso, en techos a dos aguas o debajo de las escaleras > maceteros de color negro, por ejemplo.
@ GUA Salud y Familia > cuando tu deseo es reforzar la salud, las relaciones familiares o con amigos.
¿Qué te parece este post?
¿Lo llevarías a la práctica siguiendo la pauta del Feng Shui?
¡Ahora sólo te queda fichar lo que necesites!
Gracias por tus comentarios