Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sobre mí


Nací en el ‘78 (Islas Canarias, Gran Canaria-España). El año de la Constitución, del estreno de Grease, de Miss You de los Rolling Stone… El año del consenso, de la esperanza y de los cambios… Cuando mi madre supo que estaba embarazada se formó una fiesta en mi casa, la primera niña, la primera nieta... Y todo el mundo quería elegir mi nombre. Pero mi madre ya soñaba con un nombre desde hace tiempo... y creo que acertó de lleno. ¡Hola, soy Yasmina!.

A los 11 años supe que quería ser periodista. Lo tenía tan claro que no me hacía a la idea estudiar otra cosa. También tenía claro que si iba a estudiar fuera tendría que ser en una ciudad con mar. Así que cogí mis maletas desde Gran Canaria y volé hacia Valencia. Y allí estuve durante 6 años, estudiando una carrera y realizando, por último, un master en fotografía.

El destino hizo que volviera a casa… y a partir de ese entonces, todo han sido cambios y nuevos retos para mi. Un trabajo que ocupa la mayor parte de mi tiempo y la otra mitad la ocupan de lleno mis dos hijos, Daniel y Lucía; mi media naranja (nunca mejor dicho viniendo de donde viene), l@s amig@s, el mar, la lectura, la música, la naturaleza y el cine. 

Conocí el Feng Shui a través de una de mis mejores amigas, contándome que era divertido decidió regalarme por mi cumpleaños un libro sobre esta filosofía. Después de leerlo y releerlo decidí dejarlo en un rincón de mi librería. Me sonaba todo a ‘chino’. Quién me iba a decir que años más tarde se iba a convertir en una de mis grandes pasiones, que me divertiría con él y que acabaría realizando asesorías en hogares, dando talleres y escribiendo un blog.

Mi idea de escribir en este rincón es mi deseo de transmitirte todo lo que sé, quiero que te apasiones... aunque sea un poquito, y por su puesto, quiero que te diviertas con el FS, y te aporte ideas para que hagas de tu hogar la mejor versión de ti mism@. Te prometo que nada de lo que leas te sonará a chino :P Intentaré explicártelo de la mejor forma que sé. 

Adoro el mundo del diseño, la arquitectura y la decoración, y te puedo asegurar que el Feng Shui tiene un gran hueco en ella.

Tu casa habla de ti. De tus proyectos futuros, de tus sueños y anhelos. Refleja tu estado de ánimo actual, tu creatividad, tus limitaciones y también tus impulsos. Tu hogar es el fiel reflejo de ti mismo, si quieres estar bien… ¿por qué no equilibrar las energías de tu casa?. Si sientes curiosidad, te enseñaré cómo hacerlo. ¿Empezamos?.

Bienvenido/a a Mi Casa es Feng