Tus cinco elementos para la buena suerte
24.10.19
Cada vez somos más conscientes sobre la importancia de dar utilidad a lo que tenemos, y si no es así, desecharlo, donarlo, regalarlo... o directamente a la basura. Y no, no hablo sólo de ropa, sino de cualquier elemento que tengamos en casa.
De la misma forma que el Feng Shui nos sugiere que aquellos espacios que no tienen vida, es decir, aquellos que no se utilizan con asiduidad como por ejemplo, el dormitorio de invitados, el de los trastos [al final acumulas 'mala' energía], una sala de estar que sólo se disfruta cuando tenemos invitados... genera un movimiento de energía -chi- diferente, y el resultado es un chi mucho más lento, y un cierre a ser prósperos y afortunados.
Por supuesto que aquí también entra la parte del orden, porque si no disfrutas de lo que tienes acabas por dejar esos espacios, armarios, decoración, etc... abandonado. Y lo peor de todo, no sé por qué pero siempre se acaba acumulando. Incluso muchas veces no sabemos qué tenemos porque no prestamos atención a esas zonas, no las vemos como la deberíamos ver.
Desde un lado más personal el post de hoy va dedicado a cinco elementos que forman parte de nuestra vida y que influyen en nuestra energía personal y en todo aquello que nos rodea. Si quieres ser próspero, abrirte a la suerte y disfrutar y ver pero, de verdad, lo que tienes... aprende a no guardar y cerrar la puerta a 'esas cosas' que relegas para un día especial o para un mejor momento.
Debemos desechar la creencia que las cosas que se cuidan se disfrutarán mañana. Sí, pero ¿dejándolas en un cajón? Vamos a cambiar el chip, porque como ya he venido avisando por aquí el 2020 será intenso, y la toma de decisiones se ha puesto en marcha. ¡Allá vamos!
¿Te quedas?