Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gemas y Feng Shui Personal

En el transcurso de estos años he sentido la necesidad de seguir explorando en la formación sobre el lado más íntimo de la mujer, su esencia vital.  Un proceso por el que yo también he caminado, no sin caídas y aprendizajes duros, pero te puedo asegurar que ha merecido la pena. 

Observarse en el espejo con la más absoluta generosidad hacia una misma, no es tarea fácil, sobre todo, cuando aún perdura la idea de que la mujer debe cumplir un canon establecido, impuesto por esta sociedad imparable de querer convertir la feminidad en algo poderoso, pero ‘hecho a medida’. Todo a costa de tu belleza natural, tranquilidad, calma y paz interior. 


Uno de los pilares importantes en el Feng Shui es la importancia de despojarse de todo aquello que tenemos en casa que se encuentre roto, que no utilizamos, o aquello que mantenemos por ‘apego emocional’. Cuando realizamos esta tarea de cambio, surge la magia, porque de la misma forma que limpiamos, desechamos y vaciamos cajones… hacemos un trabajo no consciente, pero sí auténtico, estamos ‘removiendo nuestra casa interior’: nuestra alma.

Este proyecto va encaminado a liberar todo aquello que no te suma, y te ayudaré a otorgar un importante espacio, en tu vida y en tu hogar, para el trabajo hacia tu reconocimiento personal interior. 

Para ayudarte en este camino el proyecto Feng Shui Personal te ayudará a que empieces a observarte como la belleza perfecta que eres. Para ello trabajaremos en: 

Descubrir tu GEMA PERSONAL

Te haré un breve cuestionario sobre tu vida actual, tus estados de ánimo, cómo concibes la belleza, etc… Un cuestionario amplio para redescubrir juntas tu gema personal, la que necesitas en estos momentos y te acompañará, como mínimo durante un año. Así podrás percibir sus propiedades y beneficios.

Gemas para tu BIENESTAR y BELLEZA

Hablaremos sobre los estados de ánimo, la creatividad, la paz y la calma interior… y te aportaré un listado de Gemas que te ayudarán siempre que lo necesites. 

Además conocerás qué propiedades tienen algunos cristales para: 

Utilizarlas junto a tus cosméticos habituales.
Dónde ubicarlas según el Mapa Bagua de tu hogar. 


Un RITUAL PERSONAL

Trabajaremos en un ritual según tus necesidades vitales actuales. 

Tu ZONA DE PODER en casa y cómo potenciarla

A través del Mapa Bagua de tu hogar descubriremos qué zona o zonas son potencialmente importantes para ti. Un lugar donde podrás tener un altar de poder, realizar rituales, tener tu punto de encuentro para la calma y la tranquilidad, etc. 

Podrás incorporar nuevas Gemas a través de mi asesoramiento y todas aquellas herramientas del Feng Shui que serán importantes para ti en este momento. 



Para la realización de este estudio necesitaré

Conocerte y conocer tu estado vital actual a través de un documento que te haré llegar para que rellenes. 

El plano de tu hogar, que podrás enviarme a mano alzada o el plano de arquitecto. 

Lo que recibirás

 Un documento personal donde recoge toda la información necesaria para tu bienestar y crecimiento personal. Resumiendo: 

Tu Gema Personal.
➼ Tus gemas para el bienestar y la belleza. 
➼ Ritual Personal. 
➼ Tu zona o zonas de poder en casa según el Mapa Bagua en Feng Shui. 

Coste y forma de pago

⇥ Consultar por email: yrodriguez@estrellazen.com 




"No luches contra el tiempo, si puedes bailar con la vida".



No hay comentarios:

Publicar un comentario