11:11 y una Gema: Súper 7
11.11.18
El título parece un capítulo de Star Trek... casi casi. Hacía tiempo que no publicaba un post de Gemas maestras, y hoy es el día. Qué mejor día que hoy ↠ 11:11 ¿Recuerdas el post de números maestros? Sí... aquellos números que se nos repetía hasta la saciedad y que podíamos ver, durante un tiempo, por todas partes.
Te lo recuerdo aquí porque hoy es un día de esos en los que tenemos que estar muy presentes ante las posibles señales.
Y hoy es también un gran día para hacer un cambio en las gemas que nos acompañan. ¿Qué quiero decir? que si llevabas tiempo trabajando con alguna gema o mineral éste es el mejor momento para hacer el cambio a una más potente. El cambio a una gema maestra.
La que te descubro hoy es .... pues no sé cómo definírtela porque lo tiene todo. Cuando te comento que lo tiene todo es porque lleva consigo 7 gemas. Imagínate, 7 gemas en una piedra.
Llevaba años buscándola. Y yo sabía donde estaba, pero está claro que no era el momento de llevarla conmigo. Si te comento que llevaba un año viéndola en una tienda, en la misma vitrina no me creerás, como tampoco sé si me creerás que después de un año y medio aún seguía allí, esperándome. Digo yo que estas cosas pasan por algo. Nadie se la había llevado antes, y a mí me atrapaba y me 'echaba para atrás' desde el principio.
Así que hace unos meses en una de mis incursiones con gemas la volví a ver, y esta vez supe que sí. Que era el momento.
Estaba para mí. Y cuando algo está para ti: te paras, observas y se va contigo.
Si te interesa conocerla... no dudes en pasar página...