Y tú, ¿eres altamente sensible?
11.3.19
Sé que hace tiempo que no escribo y ya me preguntaban si me había dado a la fuga o estaba de vacaciones, jajajaja. Pero no, ni lo uno ni lo otro. Lo cierto es que por fin he terminado una formación que me ha tenido entregada cien por cien -y que muy pronto contaré de qué se trata-, y por otro lado, siento la necesidad de parar más. Trabajar más las cosas, meditarlas y dedicarles el tiempo necesario.
Y en ello he estado desde que me llegó a las manos un libro que me ha encantado y que quiero recomendarte, que se suma a la formación que he estado realizando estos meses, y como te he comentado, te contaré en breve.
Para ponerte en antecedentes hace unos años leí un artículo en la prensa sobre las Personas Altamente Sensibles que me llamó muchísimo la atención. Pero no ha sido hasta hace unos meses cuando he sentido la necesidad de buscar información, asesorarme y leer todo aquello que cayera en mis manos sobre este tema.
Mi interés creció a raíz de algunas asesorías que he ido realizando, y en las que he observado que las personas con al ta sensibilidad necesitan un pequeño giro, o un nuevo método, en su asesoramiento Feng Shui.
Esta sensibilidad de la que te hablo no tienes que traducirla en que hay personas más especiales que otras, sino que sus estímulos están mucho más desarrollados.
A todo esto, tengo que levantar la mano y decir que sí... que yo también soy PAS, y que no hay nada más sano, y si me lo permites, inteligente, que aprender a gestionar tu sensibilidad.
¿Quieres conocer más sobre este tema y saber si tú eres también una Persona Altamente Sensible?