Llega otra de las
entradas que te prometía a la vuelta de las vacaciones. En esta ocasión vamos a trabajar con las gemas y tengo preparado un post muy especial que si eres amante de las piedras te va a gustar mucho.
En cada cambio de estación, sobre todo el paso de verano al otoño, donde el cambio de energía es importante no sólo por el cambio horario, las horas de sol, etc... sino que inevitablemente se produce un cambio de hábitos en nosotros, por ello, aconsejo realizar una limpieza energética en casa, rociarla de energía positiva.
Preparo un elixir de gemas muy facilito y que tiene muy buenos resultados. Con este trabajo limpiamos el chi de nuestro hogar para adaptarlo al cambio de estación.
Receta para una limpieza energética en casa
Preparación:
Primer paso.
> Si las gemas no están 'limpias energéticamente' debes proceder a su limpieza.
> Limpiar las gemas utilizando el método tradicional, en este caso: colocamos las gemas en recipientes de cristal -las puedes poner por separado o juntas, como prefieras-. Le añades agua siempre de forma proporcional al tamaño de la gema, y una cucharada sopera de sal marina.
>
Las colocas al sol y las mantienes así durante 6 horas. Pasado este tiempo, retiras las gemas del recipiente y las secas con un paño de algodón, si lo deseas también la puedes dejar al sol un ratito.
|
Imagen: MCF |
Segundo paso.
> Si tus gemas ya estaban limpias energéticamente pasarías directamente a este segundo paso.
> Colocas en un recipiente de cristal -junto o por separado- la amatista y el cuarzo rosa- y las dejas al sol durante 6 horas.
> Pasado este tiempo, retiras las gemas.
> Guardas el agua donde han estado las gemas para preparar el elixir y la colocas en otro recipiente -en este caso da igual que sea de otro material-.
> En este agua añades: unas gotas de esencia de azahar y un chorrito de limón.
> Finalmente, pasas el líquido a una botella con difusor.
Tercer paso.
> Con las ventanas cerradas, empiezas a rociar el elixir cada una de las habitaciones de tu hogar comenzando desde la última y terminando en la puerta de entrada.
> Una vez pasado un tiempo, el que consideres, abres todas las ventanas y dejas que tu hogar se impregne con energía nueva y renovada.
Tampoco nos vamos a olvidar de nosotr@s aprovecho este post para recordarte que no debes olvidar llevar contigo (en tu bolso, maletín, etc...) un kit de gemas personal. Si te gusta puedes llevar una bolsita de tela con las siguientes gemas: cuarzo rosa, amatista, cuarzo hialino y tu gema personal. En este caso mi gema es la adularia (=piedra luna).
|
Imagen: MCF |
¿Qué te parecen estas ideas?
¿Preparad@s para el cambio de estación?
Gracias por tus comentarios