Una mesa de Nochebuena mágica
13.12.19
¿Cómo se presenta una de las noches más bonitas del año? ¿Ya tienes idea de cómo decorarás la mesa? ¿Algo nuevo a estrenar, quizás? Yo estoy deseando adelantarte algunas cosas, para que le saques el máximo partido posible a esta noche tan especial. Que sea mágica, bonita... pero sobre todo que haya una energía poderosa, y por qué no decirlo, ¡de muy buen chi!
Sé que en anteriores ocasiones, si sueles leer mis posts navideños, quizás te pillaba mucho el 'toro' para preparar la mesa siguiendo mis consejos, por eso te recuerdo que éste es el motivo por el que he querido adelantar mucho las fechas de publicación, con el objetivo de que lo hagas tranquil@, sin prisas y que ¡disfrutes mucho con ello!
Si has seguido mis posts anteriores sobre la decoración del árbol y los tres elementos protectores para esta Navidad, comprobarás que hay mucha sencillez en la decoración escogida, siguiendo siempre los preceptos del año según el Feng Shui.
Y con esta misma idea continuaremos pensando en nuestra mesa de Nochebuena. Sencillez, pureza... pero también con una simbología muy fuerte. Recuerda que la palabra clave de este 2019 que termina es protección, y estará presente la noche del 24 de diciembre... si es lo que deseas...
¿Quieres saber más?