¿Todo en su sitio?
29.11.13
En un post anterior hablábamos que es importante trabajar en tu hogar según tu tipo de Feng Shui. Y es que todos tenemos una personalidad Feng -en dicho post tratábamos el tema de las personas que tendían a acumular de todo, ¿recuerdas?, mira aquí- . En esta ocasión voy a definir una en concreto, en la que puede que te sientas identificad@.... ¿probamos?...
Tu casa está perfectamente ordenada y limpia. Es posible que sea un poco rígida, estéril o monocromática. Tiende a gustarte el minimalismo y con probabilidad eres el tipo de persona a la que le gusta la decoración "toda en blanco". El Feng Shui denomina esta personalidad como: 'maniática del orden'. Tu amor por los espacios limpios y sencillos y tu atención al detalle significan, según el FS, que probablemente, estás por encima de cualquier problema de mantenimiento o desorden.
Es perfecto tenerlo todo en orden y limpio... todo en su sitio y que no se aprecie ni una mota de polvo... pero esta filosofía también advierte que, como en todo hogar, debe haber movimiento... El tener las cosas siempre en su sitio y estáticas también estancan la energía.
Un toque personal a tus paredes |
No está mal variar un poco e introducir nuevos elementos que además de ofrecer a tu hogar un chi diferente, estoy segura que comenzarás a notarlo y te sentirás muy Feng. Todo lo que creías paralizado: proyectos laborales, relaciones, etc... comenzarán a moverse de una forma muy sutil y los cambios pueden ser sorprendentes. ¿Te atreves?
#1. Pon un poco de energía natural y de color en tu espacio en forma de plantas vivas y flores.
#2. No tengas miedo de añadir toques personales en cualquier lugar: que se note que tú también vives ahí.
#3. Si todas tus obras de arte son abstractas, encuentra algún lugar para exhibir algunas de tus fotos favoritas de amigos y miembros de la familia, para que haya algunas imágenes humanas a tu alrededor.
#4. Concéntrate en crear un buen fluir del chi por tu casa y neutralizar cualquier influencia negativa, colocando gemas o alguna bola de Feng Shui.
Las flores son canalizadoras de energía y propician cualquier ambiente |
¿Qué te parecen estas ideas?
¿Te atreverías a dar color y poner algo más de ti?
Feliz fin de semana ;)