Diez propósitos Feng Shui para una vida feliz
15.1.19
¿Más propósitos? ¿en serio? ¡Que no cunda el pánico! No soy la única que se ha bajado de la 'liga de los propósitos de año nuevo'.
Pero desde hace no muchos años, me subí a la lista de propósitos de crecimiento personal, algo más interno y profundo que ha conseguido mejorar mi bienestar diario. Y aún sigo trabajando en ello.
La vida me comía y me di cuenta cómo a los actos y/o actividades sencillas no les estaba poniendo atención, y todo en mi vida se volvía una rutina. Una rutina pesada y perezosa, donde te dabas cuenta que las horas, los minutos... ¡los días! se te iban sin ni siquiera pestañear.
Eso lo trasladaba a la incesante vocecilla que me replicaba, constantemente, dónde debía estar, qué debía hacer antes de terminar el día, las obligaciones diarias que te exige una familia, el trabajo, tus pasiones...
Así que reseteé justo un final de año. No me quedaba otro remedio o estallaba en mil pedazos. Me di cuenta que mi atención se iba a un 'deber' que ya de por sí agotaba, como agota de la misma manera este verbo, y que me olvidaba de los pequeños detalles.
Todos tenemos casi aprendida la lección de: "si tú estás bien, todo va bien" Pero se vuelve una frase o lema manido si no lo llevas a la práctica. Así que identifiqué las pequeñas cosas que me hacían feliz y me comprometí a llevarlas a la práctica y a sentirlas como tal. Y ha funcionado... sigue funcionando porque cuando veo lo que he hecho, o siento cómo lo hago, sonrío. ¡Y eso mola mucho! Es como una satisfacción personal.
Por este motivo quiero compartir hoy mi lista de mis Diez propósitos Feng Shui para una vida feliz. Diez ejemplos de cosas sencillas que me aligeran la vida. Tan sencillas, que estoy segura que puede que te sorprendan.