Año nuevo, ¡casa nueva!
3.1.14
Empezamos el año con muchas ilusiones, sueños por cumplir, propósitos que mantener y alcanzar... así que no decaiga ese espíritu de renovación.
Si estás estrenando casa ¡te doy la enhorabuena!, el comenzar el año con casa nueva conlleva energías renovadas tanto para ti, como para los que forman parte de tu nuevo hogar. Si en cambio, no estás de estreno, puede que este principio de año te hayan entrado ganas de renovar tu casa, cambiar cosas de sitio, pintarla, decorarla con un estilo diferente... ¡bravo por ti!...
A mi normalmente este espíritu de renovación hogareña siempre me surge después del verano. Llego con las pilas cargadas, con la energía por las nubes y empiezo a cambiar cosas de lugar... ¿Sabías que simplemente trasladar objetos de una ubicación a otra ejerces también el Feng Shui?.
Incluso si te sientes estascand@ y no quieres empezar el año sintiendo que no ha cambiado nada en tu vida, anímate a cambiar 9 cosas que hayan estado en el mismo lugar durante al menos seis meses (estoy segura que muchos objetos de nuestras casas no se han cambiado de sitio en años ;) ).
Cuando tus cosas, ya sean cuadros, objetos de cerámica, incluso muebles... se encuentran en el mismo sitio de siempre, sin ser utilizadas durante mucho tiempo, la energía que les rodea también tiende a quedarse estancada. Así que te propongo que para este nuevo año, si no cuentas con presupuesto, te animes a cambiar nueve cosas de lugar. El cuadro que tienes en la entrada de casa al salón, por ejemplo... y así todo lo que se te ocurra. Lo importante es que esos cambios te agraden y te sientas a gusto haciéndolo. Es una técnica muy chula para los pisos pequeños.
Cambiar la distribución de los muebles, una buena opción |
Si tienes una casa grande y eres de los que acumulan objetos, propónte mover 27 cosas que hayan estado en el mismo lugar durante meses.
Hay personas que les gusta renovar por entero una habitación en concreto cambiando la distribución de los muebles, es otra muy buena opción.
No obstante, piensa bien dónde vas a poner las cosas. Si es algo que ya no te sirve, no te agrada o sientes que ya no tiene lugar en tu hogar, sácalo fuera.
¿Es o no sencillo practicar el Feng Shui?. No importa si tienes un piso pequeño de 27 metros cuadrados, o una casa de 140 metros... lo importante es cómo te sientes en tu hogar.
¿Tienes ganas de cambios?
¡¡pues a qué esperas!!... ¡a por ello!