Hábitos saludables 2020
5.2.20
Tenía que terminar enero para comenzar con mis nuevos post. Cada año se me hace máaaaaaaaaas largo... ¿y a ti? Lo cierto es que me parece un mes raro. Terminan las fiestas, el ajetreo y vuelves de sopetón pasados Reyes a la vida real. Y para eso creo que hay que incluso estrenarse.
Lo que llevo haciendo desde tres años para acá es ponerme modo off: nada de acción, ni listas. Pero sí que hago un reseteo de lo siguiente: de mis hábitos o rituales del año anterior cuáles me han nutrido, cuáles mantengo, cuáles descarto, y cuáles quiero intentar incorporar.
Visto así te prometo que la cosa cambia. Era de propósitos y escribir listas, pero me parecían muy superfluas y no iban más allá de lo que a mí me gustaría hacer, o de lo que acaba haciendo durante todo el año. Así que decidí hacer un cambio y adaptarlo más a mi forma de ser y actuar. Esto de cumplir años es interesante porque te vas conociendo más, sabes perfectamente [lo sabes] qué es lo que no acabarás haciendo jamás de los jamases. No por indisciplinada, o perezosa... si no porque entiendes que no va contigo, y que por mucho que busques motivación, alicientes o palabras mágicas... acabas dejándolo.
Por eso hoy me gustaría compartir contigo cuáles han sido mis rituales y hábitos de 2019 que me han ayudado y que quiero mantener. Muchos de ellos son lo más simple del mundo, pero he redescubierto que las cosas fáciles te aportan tanto en el día a día, que quiero desde aquí romper una lanza por tus listas, propósitos y/o rutinas ¡¡sencillos!! que llenan tanto.
Aquí va el hábito saludable que comienzo cada mes de febrero.