Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Día Internacional contra el Cáncer de Mamá...

19.10.13
Mi Casa es Feng quiere dar su apoyo y cariño a todas las mujeres que han superado esta enfermedad y a las que se encuentran en la lucha... 

Un abrazo de ánimo y de energía... no están solas.... no está sola....




Con buen rollo...

17.10.13
El 'buen rollo' tiene que abundar hoy más que nunca... en cualquier parte, en tu trabajo, en tu casa, con tus amigos... en la calle... Y últimamente  existe una pérdida de buen rollo, 'BUEN CHI', allá por dónde vas (ya sabemos cómo están las cosas... pero este blog no te las hará recordar... para eso estás aquí ;) ). 

Hablamos siempre de energía porque esa energía se traduce en si estamos bien o mal, si no sentimos decaídos o eufóricos, si estamos contentos por ir a nuestro trabajo porque nos encanta o por el contrario se nos hace un mundo pasar el umbral de la puerta... Si nos gusta nuestra casa porque nos sentimos cómodos... con la sensación de estar en el paraíso... o estamos más fuera de ella que dentro... 

¿Tú tienes buen rollo?

Mr.Wonderful
Sé que muchas veces tener una energía positiva es complicado, ya sea por las circunstancias laborales o personales en las que nos encontremos... pero podemos ayudarnos y trabajar para que al menos, sólo un poquito de buen rollo nos inunde. 

Uno de los objetivos fundamentales del Feng Shui es trabajar la energía vital de los sitios que habitamos porque esa energía ayudará a la nuestra. La energía vital es el 'chi'. Si estás muy cansad@ y llegas a casa y dices: "qué bien me siento aquí"... vamos bien. Si por el contrario, llegas a tu hogar cansad@ y  y sueltas: "no me gusta la vida que llevo"... algo va mal. 

Así que lo que intentaremos a partir de ahora es cuidar el sitio donde descansas, equilibrarlo y armonizarlo. Y puedes hacerlo no sólo en tu dulce morada, también en tu lugar de trabajo: en tu despacho, en tu mesa... 

Aquí te dejo un enlace para que conozcas qué es el Feng Shui de dónde proviene, qué significa, qué resultados obtienes si lo aplicas... y cuál es el que yo trabajaré contigo a partir de ahora. 

No dudes que nos divertiremos y ¡¡mucho!!, porque si te gusta la decoración, el arte, los colores, la aromaterapia... y todo lo que tenga que ver con las energías... te lo pasarás muy bien. 

Una vez nos vayamos adentrando a este mundo mágico puede que te surja alguna duda... cuenta conmigo si necesitas ayuda: 

-¿No duermes bien por las noches? ¿sueles desvelarte a menudo?
-En líneas generales, ¿no te gusta tu hogar y quieres cambiar de aires?
-¿Deseas que tus relaciones de pareja mejoren?
-¿Discutes mucho con tus amig@s? ....

Tooooodo lo que se te ocurra y más... Ya no queda nada para comenzar, ¿te sientes preparad@?

*Sé Feng*



El primero paso...

16.10.13
Bien... ya he dado el primer paso. El primer paso para abrir este blog que supone para mí dos cosas: un reto y una verdadera pasión. 

Un reto porque me quiero mantener fiel en la convicción de que este blog te llegue de una manera especial, que puedas aprender, que disfrutes leyendo y sobre todo... practicando. 

Y una pasión, porque hoy en día el Feng Shui se ha convertido en uno de mis entusiasmos diarios. Tal y como te comento en mi perfil... siempre he sentido curiosidad por esta técnica. Me llegué a comprar algún libro de jovencita y me enganché con absoluta curiosidad. Tanto es así que tuve la oportunidad de estudiarlo y lo hice. 

Hoy, otra parte de mi se dedica a asesorar en Feng Shui en hogares y empresas, a realizar talleres y cursos para aquellas personas que sienten curiosidad sobre esta técnica. Lo hago porque sé que funciona, porque no he dudado ni un segundo en aplicarlo en mi vida. Es por eso que quiero abrir este mágico mundo ante ti, y enseñártelo de una forma práctica y divertida. 

Te mostraré cómo fluye la energía en tu hogar, hablaremos de decoración, de casas que nos hacen soñar y que 'parece' que sólo tenemos acceso a ellas en las revistas -tú también puedes 'transformar' la tuya-, de lo que nos aportan los colores y los aromas, de tu rincón favorito y cómo potenciarlo... pero lo más importante... es que todo aquello que deseas cambiar/equilibrar/armonizar en tu vida personal puedes conseguirlo realizando cambios en tu hogar

Sí... de eso trata el Feng Shui. Todo lo que quieras para ti y para los tuyos puedes empezar a conseguirlo transformando el lugar donde habitas. Ése será tu primer paso, como el mío de hoy inaugurando este blog. Te invito así a que me acompañes en este nuevo camino... te abro la puerta a un mundo nuevo. 

Te abro la puerta a este blog... ¿Me invitas a entrar en tu hogar?