La Butaca: Decorando con elefantes
9.3.16
Poco a poco he ido subiendo algún que otro post sobre la simbología de los animales en el Feng Shui. Por ponerme a contar, todos los animales tienen algo especial, pero me gusta hacer mi propia selección de aquellos que, de alguna manera u otra, podrán ayudarte en circunstancias concretas.
Sin embargo, en el post de hoy vamos a saber un poquito más de un animal poderoso...
Jorge, Santander
Hola Yasmina. En el blog has hablado de animales como la mariposa y la libélula pero a mi me gustan mucho los elefantes. La afición la tengo de mi padre que siempre le han gustado y creo que algo de esa fascinación hacia ellos he heredado. Me gustaría que me comentaras si para el Feng Shui significan algo porque tengo varias figuras de ellos por casa. Muchas gracias.
Respuesta
Los elefantes... Así como hablamos de la libélula y las mariposas, y su poder al rodearte de ellas, el elefante aparece en tu vida cuando tiene que hacerlo. Para mi tiene una connotación especial porque así ocurría cuando lo necesité. De repente no hacía más que ver elefantes, las imágenes eran recurrentes y en cualquier lugar, incluso en los más insospechados.
Los elefantes en los espacios infantiles, con la trompa hacia abajo, aportan seguridad y protección.
Su simbología: "El que abre los caminos y libera obstáculos". Así que en un momento importante de mi vida parece que estaba ahí para hacerme el camino más fácil.
Portadores de buena suerte, nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia.
En el recibidor de tu hogar
Uno. Coloca un elefante con la trompa mirando hacia la puerta de entrada para protegerla.
Dos. Cuando necesites buena fortuna, coloca dos elefantes (pueden ser en figuras o en láminas) con la trompa mirando hacia el interior de la casa.
En la oficina
Tres. Coloca un elefante en tu espacio de trabajo si así sientes que lo necesitas, es símbolo de respaldo y de estabilidad.
Las trompas de los elefantes deben estar mirando hacia arriba, pero el elefante en el Feng Shui es dorado y su trompa mira hacia abajo. Elige el elefante con el que te sientas más identificad@.
Gracias por tus comentarios
Vía |