Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crea tu propio ALMArio

10.7.18
Dos semanas sin escribir, ¿cómo y por qué?. He estado revuelta. No sé si el motivo son los 40 que están a la vuelta de la esquina... pero estoy en modo reflexivo lo que impide inspirarme para poder escribir, aunque tenga una lista de post con muchísimas ideas. 

Me he dado cuenta que no puedo escribir sin pasión.

Sea la edad o no, y de la suerte de tener muchas asesorías donde trabajo y me vuelco para ayudar a muchas personas a ser más felices con lo que tienen y lo que son... el blog lo he dejado relegado a un segundo plano y eso me ha creado 'cierta ansiedad'. 

Por otro lado, en este tiempo he puesto mi casa patas arriba. Literalmente. Antes de removerlo todo buscaba y acudía a las redes de Instagram y Pinterest para VER 'algo distinto', pero no: todo casi igual, siempre de lo mismo y demasiado perfecto = me frustraba aún más.  



Fue cuando caí en la cuenta de que me estaba 'olvidando' por completo de los principios naturales del Feng Shui, acomodándome en los maravillosos cánones  marketinianos de Marie Kondo -que conste que hay partes de su libro que me encantan porque hablan de Feng Shui literalmente aunque casi ni lo nombren- y de la multitud de webs que proliferan sobre el orden, la limpieza, el equilibrio... 

Me dejé llevar y... 

Empecé por mi dormitorio, seguí con mi armario... Luego trabajé la zona de Creatividad & Hijos... y he 'terminado' en mi salón. 

Mi dormitorio y mi armario fueron la clave, sobre todo este último. Te prometo que he seguido todas las pautas que te he enseñado hasta ahora, y es cierto, que habían funcionado. Pero yo he cambiado y mi armario también. 

Ahora lo que tengo es un ALMArio
y me siento maravillosamente bien...