Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feng Shui para 'acabar con los monstruos'

11.5.17
¡En mi habitación hay monstruos!... Eso es lo que me gritaba mi hijo Daniel cuando era pequeño. Los miedos y terrores nocturnos son muy comunes, y en muchas ocasiones los padres nos desesperamos para que nuestros hijos estén lo más tranquilos posibles ante estas situaciones... aunque se repita cada noche. 

Eso por un lado, y por otro, cuando nuestros niños no duermen bien y percibes que no es cuestión de 'miedos' o tensiones durante el sueño. Eso es lo que me ocurrió a mi cuando nos mudamos de casa. Mi hijo Daniel no dormía, ni descansaba bien por las noches, y el motivo no eran pesadillas persistentes. 

Su descanso nocturno se veía siempre alterado... se despertaba de madrugada... y aunque estuvimos hablando con él para conocer el motivo, e indagamos para conocer sus razones no encontramos ningún motivo preocupante que nos diese a entender la razón de su intranquilidad. 

Vía
¿Qué hice?, pues utilizar las herramientas que conozco: el Feng Shui. 

Si quieres conocer los remedios para un sueño tranquilo y las herramientas para tener un dormitorio infantil libre de pesadillas... 


A casas de techos altos: damajuanas y plantas

9.5.17
De pequeña una de las cosas que más 'yu-yu' me daba eran las casas que tenían los techos muy altos. Para una niña de 5 años era como entrar en una casa 'del terror'. Seguramente este temor tendría algún tipo de explicación, pero las casas grandes, muy abiertas, no me gustaban... Me sentía mucho más 'segura' en espacios más recogidos porque me daban la sensación de protección. 

La casa de mi abuela tiene techos de gran altura, pero lo cierto es que no me producía el efecto anteriormente mencionado. ¿Dónde estaba el truco?. Mi abuela compensaba esa sensación con las plantas -se le daban de maravilla- y con la iluminación.  

Vía

En aquella época no se oía hablar del Feng Shui, ni por asomo. Todo era sentido común y también hay que decirlo, buen gusto. Y es que esta filosofía tiene mucho de eso, de sentido común... 

Lo que sí es cierto es que en este caso, y siguiendo esta ciencia, hay que compensar la energía porque en estas casas... digamos que el chi va a su libre albedrío. Suele ser, incluso, más directo. Así como en hogares de techos especialmente bajos la sensación es más 'aplastante'. 

Hay tres espacios en casa que tenemos que trabajar sí o sí. Y te lo voy a enseñar con Feng Shui. 

¡Sígueme!