La Butaca: Mi primera entrevista de trabajo
11.5.16
Ya era hora que publicara un post sobre Feng Shui Personal y ha tenido que ser una seguidora de Pamplona la que me ha puesto las pilas ;). Esta parte del FS tiene mucho que ver con nuestro lado más personal y engloba salud, bienestar y estilo de vida, así como nuestra forma de mostrarnos al mundo a través de nuestra forma de vestir, complementos etc...
Pilar, Pamplona
Hola Yasmina, hace mucho que quería escribirte, así que me he animado. Llevo un año en paro, más o menos, y es ahora cuando después de tanto desespero comienzo a hacer alguna que otra entrevista. Sigo tus post sobre gemas y suelo llevar alguna encima cuando lo has recomendado. Mi pregunta es si en materia Feng Shui existe algún consejo para prepararnos y afrontar las entrevistas de trabajo. No sé si algún ritual en concreto, un collar, no sé... ¿Podrás aconsejarme?. Gracias.
Respuesta
Los colores pueden incidir en nuestro estado anímico y emocional de una manera que, quizás, no somos realmente conscientes. Pero el color que elegimos y por el que nos decantamos -aquel que normalmente se repite mucho en nuestro armario- dice mucho de nosotros.
Pero vamos a lo que vamos con la consulta de Pilar, porque te va a ayudar mucho no sólo si estás en búsqueda de trabajo, sino también, si vas a presentar un proyecto importante o tienes una reunión donde sabes que no te pueden traicionar los nervios.
El color para estas ocasiones es el azul oscuro. Incluso esa tonalidad de azul que parece que se mimetiza con el negro... Una tonalidad relajante que invita a la serenidad. Que favorece la comunicación y propicia la creatividad. Ayuda en el estrés y a bajar la presión sanguínea.
Por tanto, si tienes una entrevista de como Pilar... una blusa azul o una chaqueta de este color puede ser una perfecta elección... También te puedes decantar por un pañuelo o foulard, pero en este caso nunca lo lleves con un nudo alrededor del cuello o tapándotelo... lo puedes dejar caer a ambos lados.
¿Esta semana te vestirás de azul?
Gracias por tus comentarios