Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gemas: La Mookaíta

10.7.16
Es la gema de este verano, sin duda. Este es uno de los minerales más femeninos que existen, y con los que podemos sintonizar y reforzar la sensación de estabilidad. 

Es en la época estival donde, principalmente, nos sentimos más relajados es ideal llevarla contigo, porque todo aquello que quieras proyectar a futuro te ayudará enormemente. 

La Mookaíta procede de la familia del cuarzo jaspe y la puedes encontrar en tonos marrones, rojizos, blancos y con trazos amarillos. Es muy potente, y debes tenerla en tu kit personal de gemas.


Yo ya la llevo conmigo... y estaré con ella potenciando toda su energía 
durante 3 meses de forma continua. 

¿Te atrae?

Gracias por tus comentarios




  1. Hola Yasmina,

    Hace tiempo que te sigo y comparto tus post en mi redes sociales para que las lectoras de mi blog, se "aprovechen" de los consejos que das sobre organización desde el punto de vista del Feng Shui.

    La verdad es que tienen bastante éxito y yo estoy encantada de poder ofrecerles más opiniones sobre el tema.

    Este fin de semana, compartí también este post sobre la mookaita y recibí algunos comentarios acerca de si conocía alguna tienda online donde pudieran comprar estas gemmas que recomiendas.

    Así que te agradecería que si conoces algún sitio de confianza, me lo recomendaras.

    Un saludo,

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana! Te he respondido en tu página de Facebook con la duda de una de tus seguidoras, espero que te sirva! Gracias por compartir mis post y que te gusten! Abrazo Feng! :)

    ResponderEliminar