Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cinco pasos para la paz interior

6.3.20
Esta semana ha sido un tanto especial para mí. Si has seguido mi Instagram he querido compartir contigo un sentimiento que llevaba guardándome durante mucho tiempo y que de repente, ayer, lo solté, sin más. Y como dije, se nota que los cambios energéticos están cerca y esta primavera [sin contar con que el año 2020 es un tanto especial] está a la vuelta de la esquina.  

Cuando me encuentro revuelta, con las vibraciones muy bajas, por causas que conoces o incluso, cuando no sabes ni por qué... es como si se parara el tiempo. Como si estuvieras encima de una cinta de correr que va un ritmo más alto, de lo que tus ganas o tu corazón quieren.  

Con el tiempo he ido conociéndome, respetándome y aceptando esa parte de mí que es necesaria que salga, pero sobre todo poner mi día en modo 'pause'. Una cosa tan simple, que me ha costado hacer, ¡no sabes cuánto!



Te puedo asegurar que las primeras veces resulta un tanto estresante, porque piensas que puede pasar algo importante ese día y no estás al cien por cien para realizarlo. La mente ya se encarga de darle vueltas a todo, a lo más insignificante. 

Después de mi reflexión de la semana, muchas seguidoras me contaban que en momentos así, qué hacía yo para volver a estar bien, pues la respuesta es: todo y nada. 

Es decir, hago todo aquello que deseo para estar bien, y nada para impedirlo. 

Hoy quiero mostrarte algunas herramientas para que puedas utilizar cuando te sientas así. Cuando te levantas una mañana y ese 'problema' te pesa más que de costumbre, o te despiertas abatida y no sabes el motivo, o simplemente, te ocurre algo puntual que te deja KO.