Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Proyecto - Asesoría Feng Shui



Vía
ASESORÍA FENG SHUI HOGAR / EMPRESA

Consiste de dos visitas a tu hogar, tienda o negocio para evaluar en primer lugar, la situación actual y, en segundo lugar, para verificar cómo han influido los cambios o reformas que hayas podido realizar en él.

La primera visita

Servirá como toma de contacto para conocer tu casa y hacer una evaluación de las situación actual. A partir de ahí detallaremos aquellos cambios que quieras realizar.

La duración de esta visita: entre 60 y 90 minutos según los metros cuadrados del inmueble (*esta visita es sin coste alguno).

Es un tiempo estimado a veces estás la mar de a gusto charlando y se alarga ;)



¿Qué necesito para realizar este proyecto?

  • Copia simple del plano de tu casa para conocer la distribución del inmueble. *En el caso de que no cuentes con él puedes hacerlo a mano alzada.  
  • Autorización para tomar imágenes del exterior e interior de tu hogar. 
  • Información sobre las personas que viven en el hogar (edades, profesión, etc.) y también si habitan  animales de compañía.
  • Conocer tus aspiraciones y objetivos... tus sueños más inmediatos. Todo lo que deseas para ti lo trabajaremos en tu hogar, ¡¡de eso se trata!!. Apuesta por el cambio, apuesta por la energía siempre en movimiento. 

La segunda visita: ENTREGA DEL PROYECTO

En 1 mes se hará entrega del proyecto completo. En él se detallan las mejoras para cada ambiente indicando estilos de decoración, colores, distribución óptima del mobiliario para optimizar el flujo energético, siempre ofreciendo diversas alternativas que no supone alteraciones en las estancias de la casa.

Este informe te servirá de guía para realizar los cambios que tanto anhelas de acuerdo con el Feng Shui (La Escuela de la Forma). 

El proyecto incluye: 

1. El estudio completo del hogar: recomendaciones, consejos y cambios: el general de la vivienda y habitación por habitación.

2. Desde la entrega del proyecto se realiza un seguimiento por parte del consultor y asesor para solventar aquellas dudas que puedan surgirte cuando te pongas manos a la obra ;)

3. El Mapa Bagua de tu hogar junto con el plano de tu vivienda: que si te gusta el MB, con lo bonito que queda, lo puedes hasta encuadernar #sugerencia. 

4. Una Guía Feng, para que nunca olvides cómo tener tu casa siempre a punto y con buena energía. 

5. Regalo: Mapa Bagua para que puedas practicar y hacer Feng Shui donde quieras.

> Pasados 3 meses aproximadamente -una vez el/la propietario/a del inmueble o empresa haya realizado los cambios previstos- se mantendrá una reunión para comentar el resultado del proyecto, volver a testar y evaluarlo. ¡¡Luego se brinda con champán!!.

¿Qué recibes? 


« Un paquete bonito con tu proyecto. 

« El Mapa Bagua de tu hogar.
« Un Mapa Bagua para que practiques en tu hogar y en cualquier espacio.
« Recomendaciones Feng Shui para tu hogar.
« Alguna que otra sorpresa más...

¿Nos ponemos en movimiento?

¡SÉ FENG!
Solicita tu presupuesto sin compromiso

Yasmina Rodríguez Martel
Asesora y Consultora en Feng Shui
Gran Canaria
yrodriguez@estrellazen.com