El Árbol de la Navidad de Tierra y Luz
Este año, especialmente, tengo una especie de 'presión' tonta con las publicaciones de los post de Navidad. Principalmente se deba a que ha sido un año durísimo en muchos aspectos de nuestra vida, y nuestra alta necesidad de sentir, vivir y percibir algo bueno, me hacen sentir como cierta responsabilidad aportar esperanza y magia para todos nosotros.
La decoración del Árbol de Navidad del año 2019 hacía hincapié en un aspecto importante, la base del árbol ⁘ Salud, crecimiento y fortaleza ⁘ incluyendo una gema por cada familiar y Comunicación, apertura y verdad ⁘ incluyendo también gemas para compensar la intensidad de las anteriores.
Todo guardaba cierta relación para prepararnos ante un año 2020 que se antojaba complicado. Lo que no sabía era de qué manera. Pero avanzamos, y estoy completamente convencida que esta oscuridad que parece 'amenazar' todas nuestras ilusiones o esperanzas no nos acobardará, ni nos arrancará la luz interior. Esta es la Fe que debemos mantener en estas fechas tan especiales.
"Hay una grieta en todo, así es como entra la luz" Leonard Cohen.
Si ya tienes el árbol montado, no te preocupes, porque son elementos que -si te apetece- puedes sumar a tu decoración.
Saca tu varita mágica, que empezamos.