El Árbol de Navidad 2025: renovación y nuevos comienzos
A lo largo de estos años, cuando escribía los post de Navidad me embargaba una ilusión y una sensación de alegría inimaginable. Saber que muchas de ustedes me siguen desde hace años, y que esperan estos artículos con tanta devoción me hacen muy feliz. Este sentimiento sigue siendo real, ahora incluso más con la responsabilidad, incluso, de crear ilusión y esperanza.
Como siempre comento, el término de un año suele predecir cómo puede ser el comienzo de otro, pero esto no significa que no puedan darse cambios importantes, y 'a mejor'. Los post de Navidad van siempre encaminados en esa dirección.
El Árbol de Navidad de 2025 tiene una simbología única y especial: la renovación, la verdad y los nuevos comienzos marcarán el inicio de 2026, y es por ello que el Feng Shui este año se centra en una tonalidad principal y en una secundaria.
Antes de desvelarte de qué tonalidades estamos hablando, quiero recordarte que, tengas o no el árbol de navidad montado, siempre lo puedes poner a tu gusto, y añadir algunos elementos con la tonalidad que corresponde a este final de ciclo.
¿Vamos a por ello?: las tonalidades, el símbolo de este año y las Gemas.
¡Toma nota!





