Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Rincón Feng de June Lemon

30.3.17
Ella es tan bonita. No sé si te pasa como a mi, quizás no la conozcas, así que he decidido presentártela. 

Te adelanto que, a partir de hoy, comenzarás a devorar sus textos, viajarás a algún rincón del mundo, te descubrirá libros encantadores -de esos que siempre dejan huella-, te hará una lista de locuras maravillosas, o te describirá el sabor de un buen café... Posts personales, inspiradores, transparentes e intensos... como ella. 

Hay personas que escriben bien, y otras que ESCRIBEN, así con mayúsculas. En su cuenta de Instagram [también la encontrarás en Facebook] todo es frescura y vitalidad. Mil motivos y razones para no dejar pasar la oportunidad de invitar a Marina del blog,  June Lemon, a esta sección. 

Todos tenemos en casa un lugar o una estancia que nos enamora, que nos hace sentir bien, que hay mucho de nosotros/as. Lugares compartidos o íntimos, ese pequeño o gran rincón Feng que tanto adoramos... 

Imagen de June Lemon, www.junelemon.com


¿Quieres conocer cuál es el de June?. Pasa...

La gente feliz tiene algo amarillo en casa

28.3.17
Hay hogares que necesitan un poco de vida. ¿No te da la sensación que siempre recurrimos a los mismos colores, texturas o tipo de decoración?. Que de repente nuestra casa se vuelve monocromática, o incluso, me atrevo a decir que, ¡aburrida!. 

Confieso que soy muy poco atrevida y que me gusta ir sobre seguro, pero en este momento de mi vida donde me siento 'menos preocupada' por como tengo esto o aquello, y por seguir los cánones que marca la decoración actual, y que desde que comenzó este año lo único que hago es sacar y vaciar la casa [síntoma claro de regeneración, y de quitarme capas... de esto tengo que hablar algún día]. 
Debo decirte que de repente estoy recuperando cosas de mi niñez y adolescencia. Cosas que me gustaba tener cerca, y he vuelto un color que me maravillaba de pequeña. 

El amarillo ha venido para quedarse. Para alegrarnos los días y para dar un codazo al color blanco, que presume de ser 'casi' el único portador de luz. 

Parece que no tiene cabida en casa, pero si te paras a pensar es el tono perfecto para zonas oscuras, sin vida, y para aquellos rincones que crees que no le puedes sacar ningún partido. 

Y te preguntarás si un color, aparentemente simple, puede iluminar una estancia entera. Pues sí... 


Pasen y vean ...
Cómo podemos sacarle partido con el Feng Shui: el color de la felicidad.