La Butaca... "Yo lo que quiero es viajar"
25.2.15
Que me gusta a mi la consulta de hoy en nuestra Butaca... ¿puedes trabajar con Feng Shui uno de tus mayores deseos?, sí se puede. Sólo necesitas: ponerte en movimiento + algo de acción > resultado perfecto. Porque hoy... ¡nos vamos de viaje!
Mónica, Tarragona
Respuesta
Mónica, Tarragona
Hola!. He dudado mucho si enviarte esta pregunta o no porque puede que me digas que estoy un tanto loca o algo (...). Mi mayor sueño es viajar, pero por una cosa o por otra se me pasan los meses y no organizo nada para el verano. No tiene nada que ver con una cuestión económica, porque soy bastante ahorradora, pero me dejo estar. Me acomodo, me adormilo con el tema y al final acabo en la playa. ¿Se puede trabajar con el Feng Shui para incentivar los viajes o para ponerme manos a la obra y hacer el viaje de mis sueños? (...). Por cierto, mi sueño es viajar a Nueva York. ¡Gracias por todo!.
Respuesta
Ahí está la clave de todo > ¡ponerse en movimiento!. Quien considere o crea que el Feng Shui es mágico anda un poco perdido. La magia la tienes tú. Digamos que el Feng Shui se pone en movimiento siempre que cuenta con tu compromiso y acción. Es como si empezaras a mover las fichas de un ajedrez y con esa energía se va recolocando todo lo demás. Y es entonces cuando te das cuenta que jugando con el equilibrio, realizando correcciones... todo fluye.
Pero Mónica no sólo quiere fluir, sino también, ¡viajar!. Así que allá vamos...
Lo primero que le pedí a Mónica, y que tú también puedes hacer, es que hiciera el Mapa Bagua de su hogar y de su dormitorio. Quería comprobar dos cosas:
1.- Si teníamos que hacer alguna corrección importante.
2.- Saber qué zona ocupaba Viajes y Mentores, tanto en su dormitorio, como en su hogar.
Hecha alguna que otra corrección, estos fueron los consejos que ha tenido que seguir para reforzar la zona a través de elementos decorativos.
En su hogar la zona Viajes&Mentores recae justo en la entrada de su hogar, y en su dormitorio, en el lado de su mesita de noche... ¿Apuntamos?
@ En la entrada al hogar colocamos:
> Obras de arte, postales, fotografías o imágenes de aquellos lugares que te gustaría visitar. En este caso a Nueva York.
> Objetos de color blanco, gris y negro.
> Algún objeto o lámina que te ponga en movimiento {y donde estés en movimiento} por ejemplo: una imagen o fotografía donde estés montada en bicicleta, en unos patines, dando un paseo...
@ En tu dormitorio {en el lado que corresponde}:
> Puedes llevar a cabo los mismos ejemplos que en el apartado anterior, ¡pero!, donde aparezcan elementos pares.
> Alguna imagen/fotografía con tu pareja de vacaciones o de algún lugar que hayas visitado.
¿Cuál es el viaje de tus sueños?
Gracias por tus comentarios
Vía |