El Rincón Feng de Mª Eugenia, La Bici Azul
28.10.16
Hoy estreno uno de los post más especiales para mi... y dedicado especialmente a 'creadoras de lo bonito', como a mi me gusta llamarlas. Que me inspiran con cada palabra que publican en sus webs o blogs y por la pasión y la dedicación que ponen en todo lo que hacen.
Todos en nuestro hogar tenemos un rincón o un espacio que nos encanta ver, ¿a que sí?. Esa habitación donde nos sentimos a gusto, donde nos relajamos o, simplemente, nos hace sentir especialmente bien, sin más.
Este es el objetivo del post de hoy. Creadoras que admiro me abren las puertas de su casa para enseñarme su rincón Feng.
Tuve el placer de compartir con ella una edición de DecorAcción, Madrid 2014. Y hoy en día su blog, La Bici Azul, es uno de los más visitados y reconocidos de nuestro país.
El dormitorio
El espacio Feng de Chejo [como le gusta que le llamen] es el dormitorio. De estilo ecléctico -uno de sus estilos preferidos en decoración- lo ha ido decorando con objetos que han ido adquiriendo, como ella misma dice, "con el paso de los años".
El protagonista del dormitorio es 'Gerardo', una cabeza de ciervo de cerámica diseñado por Guille García-Hoz, regalo de su abuela.
El cabecero, la silla y la cómoda de estilo oriental forman el conjunto perfecto para ser coronadas por las lámparas colgantes de las mesitas de noche, que hizo junto a su pareja.
Sobre la mesita de noche siempre tiene un libro y flores.
Nos encontramos con un perro decorativo de estilo nórdico, capricho de su marido Ángel, de la firma Deleite Desing.
Otra de las piezas preferidas de Chejo es un porta cerámica con la figura de un ciervo adquirido en Maow Desing.
Una cómoda preciosa engalana el resto del espacio...
Manta de estampado étnico de Ecuador.
Cojines de Kavehome.
Gracias Chejo por mostrarnos un poquito de ti...
¿Qué te ha parecido el rincón Feng de Chejo?
Espero que te haya gustado esta sección y me comentes
quién te gustaría que apareciese por aquí...
Gracias por tus comentarios
*Todas las imágenes son propiedad de Mª Eugenia Ávila.