Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Las imágenes que hablan de ti

24.4.20
¿Elegimos lo que nos gusta de manera consciente o inconsciente? ¿Lo has pensado alguna vez? Lo que es claro es que según pasa el tiempo nuestros gustos van cambiando, y quizás puedo aventurarme a decir que se van acercando más a lo que somos que a lo que dicta la moda. Al menos, en muchos casos. 

Recuerdo que cuando decoré mi primera casa lo hacía de una forma totalmente inconsciente, me guiaba por mis gustos, por lo que quedaba bien y evidentemente no seguía los pasos del Feng Shui. Y esto me pasaba mucho principalmente por las imágenes que decoraban mi hogar. ¡¡Cuánto dice lo que vemos!! ¿no te parece? Esto no quiere decir que sea estricta, ni me limite a lo que sugiere el FS, pero sí a su significado y a lo que me hace sentir lo que veo. 

Vía
Las imágenes, las fotografías, los cuadros de nuestro hogar nos representan. Sugieren nuestros estados de ánimo, nuestra felicidad, nuestros anhelos... El Feng Shui te enseña a elegir tomando consciencia de lo que deseas y, además, focalizar tu objetivo/sueño si así lo deseas. 

Hoy me gustaría hacer un repaso en los espacios clave para indicarte qué imágenes son las que te pueden ayudar a sentirte mejor, y con ello, qué cambios puedes realizar. Recuerda que los cambios de estación son los más propicios para una nueva imagen en casa. 

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, qué mejor momento para saber lo que las imágenes dicen de ti. 

¿Me sigues?


PAS en cuarentena

19.4.20
Se está haciendo largo y pesado, ¿verdad? Llevamos prácticamente un mes en confinamiento, pero la sensación, al menos para mí, es como si llevásemos mucho más. Sea como fuere y pase lo que pase, seguiremos siendo responsables, cuidándonos y cuidando de los demás quedándonos en casa

Lo que es cierto es que a muchos -por no decir a la gran mayoría- nos está afectando emocionalmentefísicamente, y a pesar de que ya llevamos tiempo conociendo la situación, la incertidumbre y la espera no nos hace sentir mejor. 

Vía
Si eres PAS no lo estarás pasando bien, aunque estoy segura que estarás poniendo mucho de tu parte. Las personas altamente sensibles tenemos -porque me incluyo- una especie de radar donde percibimos y sentimos tanto física como emocionalmente todo aquello que nos rodea. No solo lo nuestro, sino también lo de los demás. Como he comentado en alguna ocasión esto no nos hace más débiles, siempre he tenido claro que podemos convertirlo en una gran ventaja si sabemos cómo gestionarlo, el problema es cuando no sabemos cómo y qué hacer para 'sobrellevar' toda esa marea de emociones. 

Hoy me he animado a escribir un post especial sobre las personas altamente sensibles en cuarentena, donde te expongo mi ejemplo como PAS explicándote cómo me siento -a nivel físico y emocional- y qué hago para encontrarme/sentirme mejor. Y es que, pasado ya un mes, tengo alguna cosa que contarte. 

¿Me acompañas?