El Feng Shui y la búsqueda del amor
27.4.17
Había prometido hace tiempo a varios seguidores escribir un post sobre el Feng Shui y el amor. La búsqueda de compartir con alguien este poderoso sentimiento abarca la mayor parte de mis consultas y asesorías.
Normalmente siempre 'se espera' que si trabajamos profundamente nuestro hogar utilizando esta ciencia lo demás está hecho, el amor viene solo y llama a tu puerta. Quizás te decepcione lo que voy a contarte, pero esto no es así.
Hay una parte de ti, que está relacionada con todo lo que te sucede, te guste o no. Y antes, mucho antes de querer encontrar a alguien con quien compartir tu vida, primero debes encontrarte a ti mismo/a.
Así que imagínate cuando alguien me cuenta que quiere utilizar el Feng Shui para encontrar el amor en su vida, o incluso, para solucionar problemas de pareja. Cierto es que el Feng Shui hace su trabajo, pero como siempre he dicho, tu compromiso para que todo suceda -sea lo que tenga que ser- depende exclusivamente de ti.
Esa magia que ves y que incluso llegas a palpar de forma extraordinaria cuando de repente percibes que todo empieza a estar justo donde anhelabas [o no, porque puede que lo que consigas sea justo todo lo contrario]... pero que, aún así, te das cuenta que es un trabajo que has realizado tú solo/a: es maravilloso. El amor es así, siempre impredecible, siempre mágico.
Hoy quiero enseñarte cómo puedes trabajar esa búsqueda del amor hacia ti mismo, que repercutirá, sin duda alguna, a que el amor de otra persona se alinee contigo.
¿Te quieres bien?
