Una mesa de Navidad mágica
17.12.17
Llega el turno de nuestra mesa de Navidad o Nochebuena. La decoración de este año sigue girando en torno a los colores negros y azules... pero sobre todo, al igual que en los últimos posts anteriores, al símbolo del círculo, al elemento metal que lo encierra todo, y al elemento madera, símbolo de expansión y de crecimiento.
Lo cierto es que las últimas entradas que he ido subiendo han gustado mucho... cerramos, y a la vez, damos paso al Año 1 del que tanto hablamos por aquí a principios de 2017.
La tranquilidad, el sosiego, el dar paso a cosas nuevas y, sobre todo, desconocidas. Atrevernos.
Abrir paso a nuevas experiencias, a nuevos retos. Y sin duda a asentar lo que hemos conseguido en el ciclo anterior supone para todos nosotros una salida y entrada de año especial. Por eso es importante que cuidemos los pequeños detalles.
Los pequeños detalles llenan los espacios de una magia y una energía que, si eres fiel seguidor/a de este blog, habrás aprendido que es real, y que no sólo se trata de poner bonito tu hogar.
Se trata de que vuelvas a tener confianza, fe y entusiasmo por la vida. Cuidando de tu hogar, estás cuidando de ti.
Con este sentido... vamos a decorar nuestra mesa de nochebuena. Deseando a nuestros familiares y amigos lo mismo que deseamos para nosotros. La mesa de este año también tiene su significado: sinceridad, amor y esperanza de crecimiento.
¿Quieres conocer los detalles Feng de la mesa de esta Navidad?