Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lámparas de araña para mover el chi

22.2.17
Recuerdo cuando mi madre quiso renovar el look de casa. "Vamos a darle un repaso", dijo... Y entre cambio y cambio eligió unas lámparas de araña con lágrima para el salón. Yo tendría unos 12-13 años y en aquella época me parecieron horribles. Vamos, que no las veía nada bonitas. 

Pero cuanto te adentras en el mundo de la decoración de interiores, del diseño, etc... vas viendo que todo, dentro de un orden y equilibrio, mezclando incluso diferentes estilos decorativos el resultado puede ser fantástico. Y el caso es que, precisamente, elegir unas lámparas de este tipo para tu casa no sólo pueden quedar estéticamente bonitas, sino que además en Feng Shui, aportan una funcionalidad muy concreta. 


¿Quieres saber cuál?

Como bien sabes en esta página buscamos siempre remedios Feng Shui que podemos tener a nuestro alcance, para mover el chi de lugares concretos, para favorecer el equilibrio en una estancia, o simplemente, para potenciar determinados espacios de casa. 

Las lámparas de araña, sobre todo, aquellas que tienen lágrimas de cristal favorecen la buena energía en nuestro hogar. El motivo es el cristal 
-elemento Agua en FS- que ayuda a que circule de manera natural en cualquier estancia. 

Pero, en qué lugares sí y en cuáles no. Te lo explico a continuación ;)


en: 

Salones.
Recibidores anchos. Preferentemente aquellos que tienen subida a escaleras. 
Cocinas pequeñas y estrechas.
-« Dormitorios infantiles. Recomendado en habitaciones donde prima el color blanco. Muy recomendado para dormitorios de estilo nórdico/escandinavo.




No en: 

Dormitorios de pareja. Al ser elemento agua no asienta las bases de la relación, según el FS. Y si la colocas, no debe estar encima de la cama. 

 Zona de comedor. 


En terrazas/patios interiores que estén a cubierto. Pueden quedar realmente preciosas. 

¿Qué te parece?, ¡¡chulísimo!!, ¿verdad?.

Creo que mi madre tuvo una muy buena idea en su momento ;) Y sin duda, mi lugar preferido es en el salón y en los dormitorios infantiles. 

¿Dónde la pondrías tú?. 

Gracias por tus comentarios.




  1. Ja, ja! A mí también me parecían horribles! Ahora me encanta esta moda de ponerlas en la cocina aunque da trabajo limpiarle las lágrimas.
    Paz y vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí! Bonitas, pero mucha paciencia limpiándolas! jajaja. Abrazo grande.

      Eliminar
  2. A mí me encantan!!!! Pues estaba pensando poner una en el salón, encima de la mesa que separa el sofá y la tele pero si en los salones no es recomendable...Cambio de idea!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la vas a poner en medio, entre el salón y el comedor, ¡¡es perfecto!!. No es recomendable encima de la mesa del comedor, ;) Así que adelante! Besos

      Eliminar
  3. Dependiendo del modelo, tengo que reconocer que quedan genial y se adaptan bien a otros estilos (me va lo ecléctico!). Aunque no sea nada creativo, lo pondría en el salón. Eso sí, puestos a pedir, en uno de techos altos con molduras de estilo modernista <3 <3 <3. Gracias por los consejos Yasmina!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. Mi madre tiene también una en casa. Pero sobre su cama en la habitación. Voy a tener que decir que la cambie de lugar. Me encanta tu blog. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Bonita!!!!! Qué honor viniendo de ti!. Abrazo Feng

      Eliminar
  5. Que opinas de ponerla en un cuarto de baño?

    ResponderEliminar