Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La primavera entra en la cocina

6.4.16
La ansiada primavera entra en la cocina para llenarla de color, de vida y sobre todo de salud. Si eres de las mías donde la astenia está haciendo sus estragos en tu cuerpo, tenemos que ponerle remedio al asunto, ¿no te parece?. 

Además de llevar una adecuada alimentación, acostarse todos los días media hora antes {ayudará que sea siempre a la misma hora}, hacer deporte, tomar sol... el Feng Shui también forma parte de la medicina ;). 

Y es que hemos dejado los tonos grises, negros, ocres... con pinceladas románticas para llenar de luz y vida varias estancias del hogar, porque es necesario esta renovación. Y hoy vamos a empezar por la cocina. Si renovación es la palabra mágica, ¡¡que así sea!!. 

Transformación primaveral en la cocina

@ Es hora de hacer limpieza y a fondo, además de poner orden. Ocupa un día a limpiar esos 'lugares' que como no se ven, no suelen tocarse mucho. Las esquinas, los fondos de armario, la despensa... 

@ Cambiar cosas de lugar. Parece una locura teniendo en cuenta que en la cocina nos gusta tenerlo todo en el mismo sitio, ¡¡pero!!, haz un cambio en aquello que sepas que no supondrá ningún impedimento para ti. Cambiar las tazas de lugar, los textiles... cualquier cosita para que se genere el movimiento necesario. 



Productos de Zara Home

@¡Renovatio!. Aquí yo puedo volverme loca, porque cada primavera quiero algo nuevo en este espacio tan importante. Si cocemos prosperidad y abundancia, qué mejor que incluir alguna vajilla nueva?. Y no hace falta que sea completa: un plato colorido, vasos nuevos, bandejas de madera, plantas aromáticas... ¡¡Estoy deseando comenzar!!. 

@ Si te pones a dieta - operación bikini en marcha - te aconsejo que utilices cambies el color en los textiles, aquellos que no hagan que estimulen tu apetito: colores arena, blancos, verdes y azules claros. 


@ Añadimos una gema. Si te gusta y tienes la ocasión de realizarlo, añade cuarzo blanco o ámbar. 

¿Te apuntas a la transformación?

Gracias por tus comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada