Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los seis secretos de los muebles que bloquean energía

1.2.16
Las mesas de centro para el salón siempre han sido mi debilidad, porque elegir la adecuada a veces no es tan fácil. O es demasiado grande para un salón pequeño, o demasiado pequeña para un salón grande... o el estilo, el diseño y la forma no combinan con el resto del espacio. 

Estudiando el Feng Shui podemos observar cómo a veces los muebles impiden un movimiento suave del chi. Sin darnos cuenta, quizás un mueble bloquee la energía de un espacio en concreto, y que a su vez, esté bloqueando también una circunstancia de nuestra vida que no sabemos detectar. 

Las mesas nido, según dónde las tengas ubicadas y de qué forma, pueden indicar un obstáculo, ¿cómo podemos darle la vuelta, y qué hacer con ellos que bloquean la energía?.


Uno. No las coloques nunca una debajo de la otra, sepáralas lo que puedas. Las mesas nido forman una escalera (siempre de subida) y según donde las tengas ubicadas pueden simbolizar impedimento para avanzar o seguir adelante. 

Dos. Si tienes mesas nido en tu salón sepáralas también entre sí. 

Tres. Busca aquellas mesas de centro que se adecuen al espacio en general y a la proporción de los muebles que tengas. 


Cuatro. Ubica en otro lugar las mesitas nido que tengas como mesas de noche, o enfrentadas a puertas. 

Cinco. Si tienes muebles con los que siempre tropiezas, ¡¡cámbialos!!. 

Seis. ¿Te sueles tropezar casi siempre en la misma esquina de un mueble concreto?. Y a veces incluso nos resistimos a ubicarlo en otro lugar. Cámbialo. 


¡Cuéntame qué te ha parecido esta entrada!
¿Tienes algún mueble con el que siempre tropiezas?

Gracias por tus comentarios





  1. muy interesante! yo elijo piezas y las restauro, y desde luego se nota muchísimo según que pieza y mueble sea... el resultado energético es distinto. un saludo. te sigo. www.creaconcorazon.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! Y más tú que trabajas con ellos, qué bueno! :) Un abrazo,

      Eliminar