Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El amarillo es para el invierno

22.2.16
Me gusta el invierno. Taparme con una mantita, beber un té calentito, leer mi libro favorito... pero soy de sol. Y cuando esta temporada se vuelve fría y larga me cuesta mucho subir la energía. ¿A ti no te pasa?, voy buscando calorcito y filtrando los rayos de sol a través de las pestañas... 

Por eso, cada invierno introduzco en el armario un elemento que me suba la energía: con gemas y a través que algún que otro complemento, y de la misma forma lo hago en casa. 

Así que hoy te ofrezco unos cuantos consejos para subir el ánimo y mantenernos con suficiente combustible para pasar estos días de invierno ;). 

El amarillo proporciona optimismo y luz interior
¿nos envolvemos en él este invierno?


El poder del amarillo > estimula el cerebro y el corazón, ayuda a la digestión. Un color muy adecuado para el vestíbulo y cocina según el Feng Shui. 

En casa

Añade amarillo en aquellos lugares donde sueles pasar más tiempo: comedor, salón, cocina, dormitorio... Incluso puedes añadir el amarillo en tu despacho. 

En tu armario

Un foulard, un abrigo, ropa interior, una blusa, un lazo, o un chubasquero. Lo que quieras como talismán... El Feng Shui recomienda sobre todo portar algo de oro, así que ya sabes ;) 

Anillo de Small Affaire
¿Quién necesita amarillo este invierno?, 
¿me lo cuentas?. 

Gracias por tus comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada