Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Las imágenes que hablan de ti

24.4.20
¿Elegimos lo que nos gusta de manera consciente o inconsciente? ¿Lo has pensado alguna vez? Lo que es claro es que según pasa el tiempo nuestros gustos van cambiando, y quizás puedo aventurarme a decir que se van acercando más a lo que somos que a lo que dicta la moda. Al menos, en muchos casos. 

Recuerdo que cuando decoré mi primera casa lo hacía de una forma totalmente inconsciente, me guiaba por mis gustos, por lo que quedaba bien y evidentemente no seguía los pasos del Feng Shui. Y esto me pasaba mucho principalmente por las imágenes que decoraban mi hogar. ¡¡Cuánto dice lo que vemos!! ¿no te parece? Esto no quiere decir que sea estricta, ni me limite a lo que sugiere el FS, pero sí a su significado y a lo que me hace sentir lo que veo. 

Vía
Las imágenes, las fotografías, los cuadros de nuestro hogar nos representan. Sugieren nuestros estados de ánimo, nuestra felicidad, nuestros anhelos... El Feng Shui te enseña a elegir tomando consciencia de lo que deseas y, además, focalizar tu objetivo/sueño si así lo deseas. 

Hoy me gustaría hacer un repaso en los espacios clave para indicarte qué imágenes son las que te pueden ayudar a sentirte mejor, y con ello, qué cambios puedes realizar. Recuerda que los cambios de estación son los más propicios para una nueva imagen en casa. 

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, qué mejor momento para saber lo que las imágenes dicen de ti. 

¿Me sigues?



Una imagen, una emoción 


Recibidor 

Que los recibidores dicen mucho de nosotros es así. Además es el lugar donde podemos ser más originales y disfrutar con la improvisación. Es el lugar que por naturaleza en el Feng Shui te invita más al cambio, a decorar en cada estación, porque esta ciencia es muy favorable. 

Por tanto, es el lugar ideal para renovar cuando quieras y sobre todo, para 'focalizar' lo que necesitas ver cada día cuando sales de tu hogar y cuando entras. Como me gusta decir: "que te remueva para bien".

Opciones tienes muchas, por eso me he decantado últimamente por cambiar mi decoración a través de Posterlounge. Enseñé hace muy poquito por IG mis cambios en casa. Lo necesitaba y me lo pedía el cuerpo. Tienes una variedad espectacular de láminas, vinilos, fotografías, óleos... que podrás encuadernar a tu gusto y en diferentes medidas. 



Dormitorio 

Recuerda que el Feng Shui en este caso es claro en cuanto a la elección de imágenes para los dormitorios principales. No escoger imágenes solitarias o en grupo, no incluir fotos de familia... Salvo en algunas excepciones que el asesor pueda indicarte en un proyecto personal

Tiene un sentido. Los dormitorios son espacios que invitan a la relajación, a la tranquilidad sin ruido exterior. Es nuestro espacio único y sagrado. Y si lo compartimos, será ese lugar sagrado para la pareja. 


Salón

Es el lugar de la comunicación, de la improvisación, de la alegría, de la vitalidad... ¡Aquí podrás divertirte a tu gusto! - con algunas excepciones que pueda indicarte el asesor en Feng Shui según tu proyecto personal - Pero es el mejor lugar para reinventarse y escoger la imagen que quieras. Piensa que también es el lugar donde solemos pasar más tiempo, esto quiere decir, que cuanto más conscientes seas en tu elección, mejor ^.^



Resto de espacios 

Cocina. Los que tú quieras, exceptuando cuadros 'agresivos' o de 'lucha'. 
Baño/aseos. Recuerda no colocar fotos de la familia en este lugar. 
Dormitorios infantiles. Alegres, divertidos, con color. Cuando se van haciendo mayores irán escogiendo los que más les guste, y hay que dejarles hacerlo: refuerza su personalidad y su libertad. 

#ad 

Tienes acceso a todas estas imágenes, y muchas más a través de la página web de Posterlounge. Además, cuentan con un descuento del 15% en su web hasta el 4/05/20. Yyyyy... un sorteo de un vale de 25 euros que encontrarás en mi IG

Disfruta de lo bonito, observa lo que quieras ver


Gracias por estar ahí


  1. ¡Hola, guapa! Muchas gracias. Yo tengo unas láminas florales muy bonitas. ¿Las podría colocar en el gua de salud? ¿En número par o impar?
    Mil gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por supuesto!! En número impar, mejor ^.^ Un abrazo

      Eliminar
  2. Echo de menos tus post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa!! Ohhh muchísimas gracias, pero me estoy tomando un tiempo que necesito. Volveré, con cosas muy interesantes y espero que ayuden a muchas personas. Gracias por tus palabras.

      Eliminar