Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La mochila, el complemento de otoño

26.9.16
La fiebre de la moda que siempre asalta cada temporada y de repente te entra una necesidad casi no-básica por tener 'eso' en tu armario, o quizás, enganchado al hombro que es lo que me ha ocurrido a mi. Hablo de las mochilas, que en mi caso sí se han vuelto una necesidad por comodidad y porque me parecen que tienen un punto chic y personal. 

En mi vuelta del verano comenté que una de las novedades, es volver a escribir más post sobre Feng Shui Personal. No sólo porque me lo demandan por email, sino porque creo que es un complemento perfecto para darnos cuenta cómo podemos sentirnos mejor, más animados o incluso 'más poderosos' con la elección del color, del tejido y de los elementos según el FS. 

Dentro de mi selección de personal de mochilas chulas que podemos encontrar esta temporada, también quiero recordarte cómo llevar una mochila/bolso Feng. 


1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

"Parece que llevo mi casa a cuestas"... ¿Has escuchado esta frase alguna vez?. Estoy segura que sí. Y es que aunque no lo creamos, muchas veces esa sensación tiene un punto muy real. Llevamos en el bolso muchas cosas que creemos necesitar, y que a veces no utilizamos. El por 'si acaso' entorpece la suave ligereza con la que debemos caminar en nuestro día a día. 

¿Qué te han parecido los 5 consejos FS para llevar 
tu mochila con buen chi?

Gracias por tus comentarios


  1. Adoro las mochilas, son mi complemento favorito. Siempre he tenido una. Ahora ando buscando una un poco más formal pero sin mucho detalle, sencilla. Los modelos que nos enseñas son súper bonitos.

    Gracias por compartirlos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de la número 1. Terciopelo azul... ay qué bonita es! Besos guapa!

      Eliminar