Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Decorar con geodas de cuarzo

21.9.16
Decorar con minerales, ¿por qué no?. Ya conocemos que su uso terapéutico es muy beneficioso, pero si las añades en tu hogar como un elemento decorativo más, te aseguro que los espacios se verán beneficiados. 

Por aquí te mostré cómo incluir la amatista en tu hogar, qué lugares son los más 'idóneos'... aunque ya sabes que cualquier rincón siempre es perfecto. {Salvo las gemas negras que nunca deben estar en los dormitorios}.

Como estamos entrando en un cambio de estación importante, donde las energías cambiarán paulatinamente, hay una piedra que cargará los espacios de buen chi, y esa es la geoda de cuarzo. Además de rebonitas, no me negarás que es una auténtica maravilla tenerla cerca. 


A mi particularmente me gustan mucho las geodas de cuarzo blanco. Como puedes observar tienen una especie de cavidad, en forma de cueva. Las más profundas se utilizan con un sentido terapéutico, y las que son menos huecas, son las idóneas para ubicar en diferentes ambientes porque de esta forma 'desbordan' su buena energía en un área mucho más amplia. 

Colócalas en: 

# Dormitorios, en la mesita de noche. 

# El salón.

# En las repisas de las ventanas {de esta forman se retroalimentan de la energía solar}.



¿Te apuntas a esta decoración tan energética?

Gracias por tus comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada