Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Butaca: Vecinos ruidosos

28.9.16
Con tacto y sutileza voy a comentar el post de hoy. Si has leído bien el titular hablaremos de vecinos ruidosos. Aunque te parezca curioso -y algo increíble, lo sé- que el Feng Shui pueda tratar este tema. 

Lo cierto es que cuando nos encontramos con determinadas situaciones en nuestra vida: personas tóxicas, gente 'chupa energía', etc... Además de intentar cambiar nuestra actitud y forma de enfrentarnos a ella, la mayor parte de las veces acabamos por llevar algo encima que nos proteja. Una medalla con un santo, una gema... cualquier cosa. Por muy loca que parezca, ¡¡pero es así!!. 

¿Por qué no el Feng Shui iba a tratar también este tema?

Aranzazu, Bilbao

Hola Yasmina. Hacía tiempo que tenía ganas de escribirte y aprovecho el verano para ello. Te voy a contar una cosa. Desde que me mudé a mi nueva casa se ha convertido en un suplicio porque he tenido mucha mala suerte y tengo unas vecinos bastante ruidosos, por no decir, horriblemente ruidosos. He leído libros de Feng Shui donde me indican colocar espejos en la puerta de la casa, o algún símbolo para desviar el mal rollo. ¿Me puedes comentar algo?, ¡¡quiero paz en mi casa!!.

Respuesta

Quiero seguir dos pautas muy sencillas que podemos utilizar cualquiera de nosotros de forma general en nuestro hogar. 

La primera. Proteger nuestro hogar con 4 gemas: amatista, cuarzo rosa, pirita y turmalina. La puedes colocar en un cuenco en el recibidor. 

La segunda. Ante vecinos ruidosos te doy varias opciones:  

@ Si los vecinos ruidosos los tienes en frente, o de lado, y tienes salida a un patio interior, coloca un carrillón de metal de 6 varillas. También puedes hacerlo tú mism@, y añadir siempre en número par a partir de 4. 

@ Si no cuentas con un patio interior, según dónde esté ubicado {a la derecha o a la izquierda} puedes colocar en un cuenco de cristal varias turmalinas en su interior. 

@ Si tienes una ventana, puedes utilizar pequeños cristales de colores yang: rojos, rosados, naranjas... y colgarlo de la ventana. 

Esta idea me parece la repera si no tienes hueco donde incluir alguna planta.

@ Las plantas verdes, frondosas también son muy efectivas. Las puedes colocar en las ventanas, si tienes la posibilidad, o fuera de la puerta de entrada. 

También el Feng Shui añade que tener las paredes blancas ayuda a neutralizar las energías negativas. 

Y tú, ¿Tienes algún vecino molesto?

Gracias por tus comentarios


  1. Qué interesante me resultó tu post Yasmina. Además todos hemos tenido (o tenemos) vecinos ruidosos y eso nos cambia mucho la estabilidad en el hogar.
    Gracias por tus buenos consejos. Feliz semana. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te resultara de interés!. Feliz semana para ti también! Abrazo :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estos consejos te sirven, y añadimos lámparas en el salón que iluminen hacia arriba ;) Besos!

      Eliminar