Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un tapiz para un dormitorio de primavera

26.4.16
Uno de los post que publiqué este mes trataba del dormitorio y los cuartos de baño {puedes leerlo aquí}. Tenerlos cerca, dentro del dormitorio o al otro lado de la pared representaban un problema para la energía de este espacio, donde el chi siempre debe ser más tranquilo. 

Precisamente en una de mis asesorías on line, una de mis clientas tenía ese mismo problema en su dormitorio, ya que la cabecera de la cama colindaba directamente con el inodoro y parte de la ducha. Además, el espacio presentaba otros inconvenientes: un dormitorio demasiado pequeño y estrecho donde no daba cabida un cabecero en condiciones. 

La solución más bonita: colocar un tapiz diferente, muy primaveral sumando luz al dormitorio, y por otro lado,  aportando una separación física y energética entre los dos espacios.

Tapices de Society6
La opción de pintar el cabecero de su cama en tonos malvas o rosados, no le convencía. El tapiz ha sido la solución y el remedio feng más apropiado para ella. 

Tapices de Society6

Me encanta este #consejofeng para dar solución a un ambiente que merece un chi calmado.

¿Qué te ha parecido esta selección de tapices?


Gracias por tus comentarios

  1. Me parece una excelente idea y me encanta el tapiz con la mandala.
    Es precioso. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Yasmina!
    Me parecen preciosos *·* El del mandala me ha enamorado. Me parece una buena opción (y súper sencilla) para lxs que no tenemos cabecero de cama :)

    ¡Un abrazo!
    Estela

    ResponderEliminar