Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Butaca: Cómo tener un bolso Feng

13.4.16
Quiero recuperar uno de los post que edité hace casi dos años. ¿El motivo?: muchas seguidoras féminas me preguntan sobre si en el bolso o en tu cartera de mano también se puede hacer Feng Shui. ¡¡Ay amiga!!, ¡¡cómo no!!. 

Marta, Pontevedra

Hola Yasmina, ¿qué tal?. Tenía muchas ganas de escribirte porque me interesa conocer una cosa. Me gustaría saber si se puede hacer el Feng Shui en el bolso, si hay algún truco o algún consejo feng de los tuyos porque yo me paso todo el día fuera. Tengo gran variedad de bolsos: pequeños, carteras, medianos, muy grandes! Y la verdad que a veces es un caos, siento que llevo mi casa a cuestas 'literalmente', y a veces hasta mis problemas. ¿Nos puedes dar algún truco para ir más ligeras?. Gracias. 

Respuesta 

No le voy a quitar la razón a Marta con eso de que solemos llevar nuestra casa a cuestas. ¿Qué sueles llevar en tu bolso?

A. Lo justo y necesario: llaves, cartera, móvil.  
B. Soy de las que lleva de todo un poco 'por si acaso': agenda, móvil, maquillaje, cartera, libreta, un estuche con bolis... 

Sea como fuere, los trucos para llevar un bolso 'como el FS manda' es así, ¡¡toma nota!!: 


UNO. Limpieza. 

@ Papeles, envoltorios de caramelos, tiquets de compra, etc... ¡¡a la basura!!. 

@ Piensa en que el principal contenido de tu bolso es el dinero, si llevas 'basurrilla' estás alejando el buen chi financiero. 

@ ¿Eres de l@s que llenan su cartera con numerosos recibos que ni el botón o cremallera da más de sí? = Solución = guarda todos los tikects de compra y recibos en un monedero diferente. Revísalo de vez en cuando y tira los papeles viejos. 

@ Máxima Feng Shui: menos tarjetas de crédito y más dinero en efectivo. 

DOS. Poner orden. 

@ Si cambias de bolso continuamente, hazte con un organizador especial, así no te dejarás nada atrás. 

@ La báscula no engaña. ¿Te atreves a pesarlo?.  Tu espalda lo agradecerá y también tus preocupaciones: analiza lo que es imprescindible para ti.


El FS dice que cuando nuestro bolso o cartera está desordenado nos sentimos perdidas y nuestras cuentas bancarias suelen reflejar ese estado 'disperso'. Orden en el bolso simboliza > activación del dinero. 

1 / 2 / 3 / 4


TRES. ¡Súper Consejos!

@ Cada cosa en su lugar: las gafas en su funda, el colorete en su neceser... que no te mareen las prisas. 

@ Jamás de los jamases sueltes monedas en tu bolso. El FS dice que es una falta de respeto hacia tu propia abundancia, así que vamos a tratarnos bien, ¿no?. 

@ No pongas el bolso en el suelo. Lo habrás oído alguna vez de tus abuelas o tu madre, 'si pones el bolso en el suelo, se escapa el dinero'. Y este consejo se aplica a todo: a no dejarlo en el suelo del coche, de tu despacho, del restaurante donde vayas a comer, en el probador de tu tienda de ropa preferida... el bolso siempre elevado. 

CUATRO. Feng Shui en tu cartera. 

@ Las carteras de color rojo, blanco y negro atraen el flujo del dinero, y si son de piel reluciente mejor. 

@ En su interior podemos llevar un amuleto. 

¿QUIERES VER LO QUE HAY DENTRO DE MI BOLSO?




¿Te apuntas a tener un bolso Feng?

Gracias por tus comentarios




  1. Hola, soy Yolanda. Aprendo mucho con tu blog. Una pregunta, en una bolsita en el bolso suelo llevar dos o tres piedras de las que has recomendado en post anteriores. Se pueden juntar todas en la misma bolsita o es mejor que vayan separadas? Una de las que siempre llevo conmigo es la shungita y no se si se pueden llevar todas juntas ... Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Las puedes llevar todas juntas, menos las que sean negras ;) como la turmalina, la obsidiana... que siempre debe ir en otra bolsita aparte. Gracias por seguirme, un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Yasmina,

    Como se llaman las gemas que llevas en el bolso?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo un péndulo de amatista, pero suelo llevar ojo de tigre, cuarzo rosa, pirita y turmalina... Depende de la época las voy cambiando según mi necesidad. Besotes!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Me quedo con la idea del organizador y esa selección que haces. No hay cosa que más rabia me de que ir perdiendo algo en cada bolso. Así por lo menos irá lo importante conmigo siempre. Y lo de la báscula... interesante. Yo calculo que un para de kilos, fijo!
    Súper beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajaja... mi bolso a veces parece una maleta de viaje, voy aprendiendo con el tiempo y con el dolor de hombro! Feng Shui al poder! Abrazo Maribel! Qué bueno verte por aquí :)

      Eliminar