Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Butaca: ¿Y si ahorramos?.

17.2.16
¿Qué tal ha ido la cuesta de enero?... lo pregunto porque la entrada de hoy en La Butaca tiene que ver con el flujo del dinero en tu vida. Cuando me preguntan: "Yasmina quiero ahorrar más, que entre más dinero en mi vida...", siempre acabo diciendo lo mismo: "no gastes tanto". 

Te parecerá sarcástico y pasado de gracioso, pero es que es así. Cuando trabajamos un área en concreto, sobre todo, la de Prosperidad no significa que te 'curarás' de gastar en exceso. Recuerda que todo es en sí mismo: equilibrio. 

Fátima, Madrid

Hola Yasmina. Quería hacerte una pregunta que a lo mejor pensarás que estoy un poco loca, pero me gustaría saber si es posible mover el dinero para que te venga más a ti utilizando el Feng Shui. No sé, algo. O si existe algún ritual o algo. ¿Se aplica la decoración también?. Gracias. 

Respuesta

Sí es cierto que en el Feng Shui existe un 'ritual' o método, como lo quieras llamar, para potenciar el movimiento del dinero, pero quiero que seas consciente que, como te he repetido un millón de veces, nada es mágico. También tiene que ver mucho tu relación con el dinero. ¡Y esto no es ninguna tontería!.

Hucha chulísima de Mr. Simon de la que ya hablé en el blog 

Pasito a paso...

Debes conocer > tu relación con el dinero. Es algo material, pero en todo hay siempre 'algo emocional'. Tus creencias asociadas al dinero; carencias afectivas o tus actitudes ante él determinan mucho si el flujo del dinero en tu vida es óptimo o no. 

Un poco de Feng Shui > pero como aquí hablamos de FS vamos a activarlo como merece, ¿no? {que es lo que gusta :P}. 

» Recorta un círculo de tela roja (la mejor de terciopelo) de 9 cm. 
» Encima de la tela roja un espejo redondo (el lado que refleja tiene que mirar hacia arriba)
» Coloca tu hucha encima del espejo

¿Dónde? > traza el Mapa Bagua de tu dormitorio y lo colocas en el área de Prosperidad. O en el Mapa Bagua general de casa, donde prefieras. 

Huchas > pueden ser redondas y de porcelana (que representa el elemento tierra). 


¡¡Y a ahorrar todo el mundo!!
¿Te animas?, si es así quiero que me lo cuentes

Gracias por tus comentarios




  1. Muchas gracias por tu entrada, me viene de maravilla. Además, desde hace tiempo me fascina el mundo de feng shui, mi casa la tengo organizada respetando sus principios a medida de lo posible. Aunque no me atreveré a poner una hucha en mi zona de prosperidad ya que cae en la entrada y es lo primero que ven los invitados, aunque estoy pensando en colocar allí un "árbol de la riqueza" hecho por mi, que de momento no se como seria. ¿Qué que te parecen esta alternativa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto, eso e incluso colocar un cuenco con monedas de chocolate ;) Mmmm Ya me cuentas :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu entrada, me viene de maravilla. Además, desde hace tiempo me fascina el mundo de feng shui, mi casa la tengo organizada respetando sus principios a medida de lo posible. Aunque no me atreveré a poner una hucha en mi zona de prosperidad ya que cae en la entrada y es lo primero que ven los invitados, aunque estoy pensando en colocar allí un "árbol de la riqueza" hecho por mi, que de momento no se como seria. ¿Qué que te parecen esta alternativa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que me encantan! La hucha tampoco tiene que estar a la vista ;) Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola! Pues haciendo caso a uno de tus consejos de fin de año me he hecho con una estrella de cerámica dorada, monísima, que he colocado en la entrada... el tema es que es una hucha. Se puede usar como tal una hucha en la entrada de casa? Mil gracias por todo! 😘

    ResponderEliminar