Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Decorar con plumas: protección y luz

15.2.16
Existen tantos elementos chulos para potenciar una determinada área de nuestra vida con el Feng Shui, que creo que no acabaríamos nunca. 

El elemento fuego es crucial en el Feng Shui cuando queremos trabajar cualquier situación personal relativa a nuestro trabajo, o a reforzar la imagen que tienen los demás de nosotros. Podemos encontrar elementos decorativos que son muy útiles, pero sobre todo originales y bonitos. No sólo utilizamos este elemento a través de las velas o la iluminación, sino también, a través del mundo animal. 

Hoy he escogido las plumas como elemento decorativo para potenciar nuestra fama y reputación en aquella área que consideramos vital para nosotros en este momento. 


Podemos utilizar cualquier tipo de pluma como decoración dispuestos en nuestro hogar, pero al FS le gusta especialmente las plumas del pavo real porque simboliza prestigio y reconocimiento, pero además es un potente símbolo de protección. 

Decoramos con Plumas + Feng Shui

Sea como fuese las plumas pueden ser sintéticas, que son por las que suelo optar, ya que estoy en contra de las naturales {esto implica la filosofía y ética de cada uno, obviamente}. 

AQUÍ >> En los recibidores > es el lugar perfecto para colocar las plumas de pavo real como protección en la entrada de casa, y siempre en número impar. Lo ideal son colocar 3 plumas. 


AQUÍ >> En el área de fama y reputación > si trazas el mapa bagua de tu hogar, la colocación de plumas potenciará lo que necesitas. 

AQUÍ >> Encima del cabecero de la cama principal > rosetones de plumas quedarían perfecto. Aviva el amor y el cariño, y según el FS potencia la fertilidad. Mayor es la potencia si eliges la lámpara de centro con plumas, porque aumentas la luz del elemento fuego añadiendo este símbolo tan feng. 

¿Qué te parece?
A mi especialmente me encanta en el recibidor... ¿Y a ti?

Gracias por tus comentarios






  1. Hola guapa, justo en estos días estaba pensando en que quiero hacer unos atrapasueños, uno para mi zona de trabajo y otro para el cabecero de la cama de mi hija. Me alegra saber que las propiedades que tienen las plumas dependiendo dónde se las ubique. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a quedar ideal Karina! Qué bonito, envíame foto para verlo :) Besos

      Eliminar
  2. Interesante artículo. Pueden ser plumas hechas de papel por ejemplo ?
    Un saludo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues en este caso no, porque donde reside ese 'elemento fuego' del que hablamos es precisamente de las plumas reales (salvo como he puesto de las de Pavo Real que es más en sí el simbolismo). Abrazo!

      Eliminar
  3. Jo.....tenia dos de pavo real colgadas de los tiradores del recibidor y las quité. Volveré a ponerlas y añadiré otra más. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, sí? pues mira qué bien te vienen ahora y más sabiendo esta información. Besos!

      Eliminar