Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tres cosas nuevas y tres consejos para Nochebuena

21.12.15
Mi post de hoy está dedicado a la cena de Navidad. Esta semana andaremos como locos para que este acontecimiento sea lo más especial posible, y me encantaría darte algunas sugerencias con el fin de que tengas una noche mágica. Si quieres darle un toque diferente y sorprender a tus invitados aplicando el Feng Shui, apunta todo lo que tengo que contarte a continuación. 

Tres cosas nuevas en la mesa 

Copas nuevas > Si querías estrenar algo nuevo para el término del año, si piensas en copas acertarás seguro. Brindar por cambios y cosas buenas, siempre es mejor con algo nuevo. 

Siete monedas de chocolate en cada plato > Número mágico para el feng shui, con todo el amor dulce y del bueno. Es una forma de recibir a tus invitados de manera especial. 

Mantelería en cualquier tonalidad de verde o envolver las servilletas con ramitas verdes y una ramita de canela > Hemos venido repitiendo hasta la saciedad la necesidad de aportar elemento madera en el término de este año, y en nuestra decoración navideña. Que todos los principios y los proyectos que están por llegar sean positivos y prósperos. Que en nuestra mesa nunca falte. 

La importancia de los elementos naturales en la mesa


Tres consejos feng para Nochebuena 

Velas en la mesa > No pueden faltarte. Enciéndela siempre con cerillas, y no las apagues hasta que tus invitados se hayan ido de casa, o haya finalizado la reunión. 

No hacer diferencia entre comensales. Que los cubiertos, la vajilla escogida y las servilletas, siempre sean las mismas. 

Si te gustan las gemas, coloca en el centro de la mesa, junto a la decoración navideña, una gema de cuarzo rosa (armoniza) y una turmalina (para evitar discusiones :P ). 



Te deseo de corazón que disfrutes de Nochebuena y que fluya en armonía... 

Mi Casa es Feng se toma esta semana de descanso. Nos vemos por las redes. 

Gracias por tus comentarios


  1. Mi nombre es Carla y tengo una web de Mobiliario para Oficina. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces con mi blog www.verdecoracionymuebles.blogspot.pe. Puedo agregar una reseña de tu blog en mi blog para que así mis visitantes puedan visitarte también.

    Si estas interesad@ escríbeme a mi email
    Carlagomezleon30@gmail.com

    Éxitos
    Carla Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla! Tomo nota de tus datos, hablamos! Felices fiestas!

      Eliminar