Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estilo Boho en el hogar para esta primavera

11.3.15
Es mi estilo para esta primavera... lo tengo decidido... y es que desde que he visto revistas de moda donde los años '70 vuelven con fuerza con unos looks que me gustan tanto... lo traslado al hogar y ¡me encanta!.

Precisamente una de las asesorías que realicé hace tiempo invitaba a decorar el hogar con este estilo. El motivo era el exceso del elemento tierra que pedía a gritos unos toques del elemento fuego en la decoración: tonos rojos/rosados/púrpuras/violetas; velas; cojines bereberes; alfombras con dibujos... 

Tampoco hizo mucha falta inundar la casa con este estilo, porque lo importante en el Feng Shui es sobre todo, el equilibrio... Así que nos pusimos manos a la obra y empezamos por el salón... y de ahí acabamos en el dormitorio principal que le hacía falta una buena mano.

Y como a nuestra propietaria los tonos tierra le seguían gustando mucho, añadimos ligeros toques en nuevos colores para los textiles como el oliva, el caqui o el beige...

Popurrí de estilo boho




Salones donde los protagonistas se mezclan entre alfombra y cojines...




¿Qué me dices de este recibidor? ¡¡muérete de amor!!


¿Qué te parece este estilo? 
¿Apuestas por él esta primavera?


Gracias por tus comentarios

  1. Es uno de mis estilos preferidos y de cara a la Primavera me parece ideal: lleno de color, alegría, paz, buen rollito... :)

    ResponderEliminar
  2. Me uno!!!! Yo lo quiero todo todito de estilo boho esta primavera, para mi casa y para vestir ,))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff para vestir eso cae seguro!!! En tu hogar quedaría de muerte!, lo sabes, no? :P
      Abrazo grande!

      Eliminar
  3. A mí me encanta el colorido en la decoración. Ya apetece primavera.

    ResponderEliminar
  4. Lo que es 'negativo' es ubicar la cama debajo de la ventana... ;)). Y en cuanto que esté a ras del suelo, no es lo mejor, pero tiene solución.
    Abrazos!

    ResponderEliminar