Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tiradores de concha... mi nueva obsesión

13.3.15
Vía
Estoy enamoradísima y prendada de estos tiradores tipo concha. Desde que tengo uso de razón en  siempre he deseado tener una cocina con estos tiradores. Me parecen preciosos y que van con cualquier estilo deco. 

Pero ahora esta 'fijación' se he extendido hacia otros rincones de la casa, y con el cambio de las mesitas de noche de mi dormitorio -unas antiguas de Ikea que puedes ver en mi cuenta de Instagram- estoy pensando colocarles unos tiradores de concha en dorado. No sé cómo será el resultado y si quedarán bien, pero espero enseñarlo pronto ;)

Buceando un poco por Internet he visto cómo este tirador puede ofrecer muchas posibilidades desde un mueble en el baño, hasta en la entrada del recibidor, en mobiliario antiguo y rústico, más industria... 

Lo mejor de todo es que se me ocurre para algunas asesorías donde pido algún cambio significativo.   ¡¡Es perfecto!!. 

>> Para estancias donde predominan los muebles blancos o en madera natural, un toque de este elemento es ideal, la curvatura de la concha le aporta ese 'elemento agua' que tanto necesita... 

Más 'boniteces'

Genial en los recibidores... 


Detalle en las cajoneras

Desde luego que marcan la diferencia, ¿qué te parece?
¿Tienes algún tirador o pomo fetiche?



Gracias por tus comentarios


  1. Son preciosos estos tiradores. Precisamente en nuestra tienda tenemos una nueva colección totalmente hecha a mano en madera natural con ellos que estará lista en los próximos días y seguro te va a encantar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me lo pienso perder! de encantarme seguro! Gracias! Feliz viernes,

      Eliminar
  2. La verdad es que son geniales, y además solo con cambiar los pomos, el aspecto del mueble cambia radicalmente. Los de concha en concreto me encantan, dan un estilo antiguo-vintage ideal. Fantasticos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡A mi también me encantan! Tengo una mesa de centro a la espera de restauración que tiene este tipo de tirador ¡y fue uno de los detonantes para rescatarla! Y además tiene concha, concha. Con las líneas haciendo la forma (no se si me explico! ajajaj)
    La única pega que le veo a este tipo de tirador es que me parece incómodo para muebles bajos y de mucho uso, por que sólo se puede tirar desde abajo! Soy vaga, lo se ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sé qué tirador dices!!!... pues me encantaría ver el resultado cuando lo tengas terminado! Seguro que es maravilloso!!! Abrazo Feng,

      Eliminar