Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estilo Boho en el hogar para esta primavera

11.3.15
Es mi estilo para esta primavera... lo tengo decidido... y es que desde que he visto revistas de moda donde los años '70 vuelven con fuerza con unos looks que me gustan tanto... lo traslado al hogar y ¡me encanta!.

Precisamente una de las asesorías que realicé hace tiempo invitaba a decorar el hogar con este estilo. El motivo era el exceso del elemento tierra que pedía a gritos unos toques del elemento fuego en la decoración: tonos rojos/rosados/púrpuras/violetas; velas; cojines bereberes; alfombras con dibujos... 

Tampoco hizo mucha falta inundar la casa con este estilo, porque lo importante en el Feng Shui es sobre todo, el equilibrio... Así que nos pusimos manos a la obra y empezamos por el salón... y de ahí acabamos en el dormitorio principal que le hacía falta una buena mano.

Y como a nuestra propietaria los tonos tierra le seguían gustando mucho, añadimos ligeros toques en nuevos colores para los textiles como el oliva, el caqui o el beige...

Popurrí de estilo boho




Salones donde los protagonistas se mezclan entre alfombra y cojines...




¿Qué me dices de este recibidor? ¡¡muérete de amor!!


¿Qué te parece este estilo? 
¿Apuestas por él esta primavera?


Gracias por tus comentarios

  1. Es uno de mis estilos preferidos y de cara a la Primavera me parece ideal: lleno de color, alegría, paz, buen rollito... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi! buen rollito y del bueno! :) Besos

      Eliminar
  2. Me uno!!!! Yo lo quiero todo todito de estilo boho esta primavera, para mi casa y para vestir ,))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff para vestir eso cae seguro!!! En tu hogar quedaría de muerte!, lo sabes, no? :P
      Abrazo grande!

      Eliminar
  3. A mí me encanta el colorido en la decoración. Ya apetece primavera.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la primera fotografía dónde la cama está justo abajo de esa fantástica ventana, pero... ¿Según el FS no es malo ubicar las camas debajo las ventanas y a ras del suelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es 'negativo' es ubicar la cama debajo de la ventana... ;)). Y en cuanto que esté a ras del suelo, no es lo mejor, pero tiene solución.
      Abrazos!

      Eliminar